• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Psp

te la cambio por una nintendo ds con 4 juegos cargador y stylus + 10 lukas
 
ok, despues le saco fotos y las subo, pero perrin, creame ke esta nuevo, de todas maneras subiere fotos:vale:
 
setalero dijo:
tengo 100 lucas.. te interesa?



junta 10.000 lukitas mas po perrin :zippy:
vhalvarez dijo:
por un nokia 3250 liberado completo


ya me conteacte contigo men, me interesa porke ese celu me lo compra un amigo altoke, y necesito la plata:lol2:
DaeronGamerpro dijo:
te la cambio por una nintendo ds con 4 juegos cargador y stylus + 10 lukas

socio i need la platita ute cacha, vale iwal:vale:
 
90.000 este pobre y humilde servidor :verguenza:

eso si seria hoy mismo :D

te daria 100.000 pero necesito plata pa vivir xD

Ahora te podria dar 2 pagos o algo asi pero la confianza no creo q sea tanta :P, o entregarte algun objeto q necesites xD
 
vhalvarez dijo:
por un nokia 3250 liberado completo

78434604 ESPERO TU LLAMADO, SERIA ACA EN VALPO PAGAMOS LOS PASAJES A MEDIA Y HACEMOS LATRANSACCION EN EL MISMO TERMINAL
 
por eso te decia era mejor por msn ya q ahi la ves en directo, lamentablemente se echo a perder mi camara o sino te las tendria q tomar con un 5200 q no es muy buena la camara
 
73lj67o.jpg
7w6ynf4.jpg
6o0kjut.jpg
71nq8mr.jpg
8by0swh.jpg


ya cabros ahi le saque algunas fotos pa que me crean :lol2:
 
vhalvarez dijo:
78434604 ESPERO TU LLAMADO, SERIA ACA EN VALPO PAGAMOS LOS PASAJES A MEDIA Y HACEMOS LATRANSACCION EN EL MISMO TERMINAL

perrin ya no va el cambio por tu celu, lo que pasa ke tenia un amigo ke si te lo cambiaba me compraba el celu altiro, pero se hecho pa tras wn
sorry
 
chucha se ve en buen estado la negra... pero aun no me decido si voy por una psp o una ds XD
 
Karmelic dijo:
chucha se ve en buen estado la negra... pero aun no me decido si voy por una psp o una ds XD

:lol2:


la psp tiene mas estilo po men, desde ke la tengo me llueven las minas:bacan:
:lol2:
 
Volver
Arriba