• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENDO SEMILLAS DE PLANTAS CARNIVORAS. Precio especial para los antronianos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

aLoNeS

Plast@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.132
Sexo
Macho
COMO ES UN PRODUCTO DEMASIADO FREAK LO PONGO ACÁ

PLANTAS CARNÍVORAS EN CHILE. GENERO DROSERA


El género drosera se encuentra disperso por el mundo, pero más de la mitad proceden de Australia. Existen más de 100 especies y muchos híbridos. Este género es el segundo más grande de las plantas carnívoras después de Utricularia. Dada su gran distribución, hay plantas de las formas más variadas y también con distintas exigencias en el cultivo.


Sus hojas de las más variadas formas y tamaños, están cubiertas de pequeños pelos glandulares, divididos en dos tipos.
Todas las especies tienen hojas con tentáculos en la parte superior. Estos tentáculos producen una especie de pegamento, de forma que hay una gotita de pegamento al final de cada tentáculo.


Según las especies, estos pelos son más o menos móviles y se abrazan a la víctima para
inmovilizarla y aumentar la superficie en contacto, e incluso, en algunas especies, son las hojas
las que enrollan al insecto (p.e. capensis, aliciae).



1.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg




KIT INCLUYE:


- 25 SEMILLAS DE 5 ESPECIES DISTINTAS DE DROSERAS

* 5 semillas de Capensis (Brote rápido)
* 5 semillas de Capensis alba (Brote rápido) 5 semillas de Binata (brote medio)
* 5 semillas de Spatulata (brote lento)
* 5 semillas de Burmani (brote muy lento)

- MANUAL DE INSTRUCCIONES
- SUSTRATO ESPECIAL

SON PLANTAS DE FACIL CRECIMIENTO. IDEAL PARA LOS QUE COMIENZAN EN ESTE MUNDO DE LAS PLANTAS CARNÍVORAS.

TODO POR 12.000 PESOS

10.000 (antronianos)

CONSULTA POR REBAJAS DE MÁS DE UN KIT.

PROXIMAMENTE PLANTAS CARNIVORAS.


por acá o
o agregame al MSN. [email protected]
 
Cumpa interesante venta, pero esto no va aca asi que preparate que se vienen lluvia de chuchadas......
 
mmm Interesante ah:uhmmm:, igual sería bacan tener una de esas (pero vivo en departamento:plop:)

Igual se me ocurre que lo van a mover wn

suerte con tus plantas "comehombres"!!!
 
Hechale aguita a las semillas de tus weas, ke crescan y te las pones en el culo conchetumadre..........

Aplica :guillotina:
 
ahh que buena wn.... yo quiero una de esas wn, pero primero quiero saber hasta que porte crecen y todo, para ver si despues las puedo transportar o cosas asi, y que cuidados tiene que tener.... aver si puedo hacer que no se me muera jajajaj


mandame un mensaje privado porfa.
 
si comen arañas de rincon te las compro de una, responde por MP!!! chauz!
 
ta wena la wea podrian ser canabis carnivoras..!!! con cuea le doy agua al perro asi ke ni kagando podria tener una planta..!!!
 
Algunas respuestas:

Las plantas no salen a cazar, y solo atraen bichos por su olor. Generalmente son insectos que consumen azucar por lo que no afectaria a las arañas de rincón a menos que se las des tu.

Por otra parte si puedo vender 5 semillas. El costo seria $2500 y podrian ser sólo de una especie.

Para ubicarme me peuden amndar MP o aplicar MSN [email protected]

REnuevo stock de semillas la proxima semana siempre y cuando me lleguen sin ataos de europe.

Saludos
 
que buena wn, interesante la venta, a fin de mes te contactaré para ver si me compro una...
No faltan los idiotas intolerantes, juran que esta planta crece 8 metros y les va a comer la corneta, por eso se asustan, aweonaos...

Saludos y hablamos
 
Que buen tema compadre.

Ando corto de plata o si no te hubiera comprado un Kit.

Suerte con tus plantas.
 
gracias socio, pero yo ya tengo la mia... jejeje
Una preciosa Dionaea Muscipula... y esta foteli es antigua, ya le salieron hasta flores...
que bacan tener una no?

Bilde 336
 
pao pao pao aprende a subir imagenes .. puta te agregue al msn me intereso
 
Fher1105 dijo:
gracias socio, pero yo ya tengo la mia... jejeje
Una preciosa Dionaea Muscipula... y esta foteli es antigua, ya le salieron hasta flores...
que bacan tener una no?

Bilde 336

Hace tiempo que un wn no ponia fotos de "sus documentos"...jajajajaja
Respecto al tema...Interesante la weaita, pero no tengo $$ por ahora XD
 
La recepción ha sido tan buena que me dejaron sin stock. Las nuevas semillas me llegan el 24 de febrero.

Avisaré por esta via tb. A todo esto traigo semillas de Bonsai tambien.

Saludos
 
sorry... nunca fui tan computin!
Ni ahí con subir la wea de foto (inocentemente pense que podia sacarla desde el pc)

En todo caso yo no vendo semillas ni plantas... solo queria mostrar la mía
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba