• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Sony Cyber-shot 6.0 Oferta Diciochera!!

ultraaego dijo:
Es de mi señora, y la compro en falabella hace mas menos unos 6 meses, GARANTIA POR 75 LUKAS?
Como sabras es un producto usado, muy bien cuidado por demas,pero respecto a la garantia, pienso que no etsas pagando ni el IVA de este producto como para exigir garantia, No obstante no hay mejor garantia que el probarla a full y ver el estado y el uso que se le dio.


Si la compro hace 6 meses en falabella, y yo teniendo ya una ciber, la garantia de ellas es 1 año, por ende deberias tener la boleta de falabella, con los 6 meses claro y aun con garantia

me equivoco compadre?
 
MasterGeo dijo:
Si la compro hace 6 meses en falabella, y yo teniendo ya una ciber, la garantia de ellas es 1 año, por ende deberias tener la boleta de falabella, con los 6 meses claro y aun con garantia

me equivoco compadre?


Compadres,por si no se han enterado yo negocio con articulos electronicos, no soy de los que acostumbra guardar la boleta de los productos,de hecho el mismo dia debo haberla lansado,no tengo problemas en decir cuando un producto es usado, o dado en parte de pago, este no es el caso, la camara fue comprada en una multitienda,y fue ocupada muy pocas veces, su estado puede dar fe de ello,asi que si tiene algun problema con eso simplemente no la compren, Bueno y para los reales interesados en la camara, ya que a ellos va dirijido este post y no a los jugosos, les cuento que EL ULTIMO PRECIO ES DE 70 LUKAS, ni mas ni menos, reitero que se entrega con estuche, acolchado (cobra), cable de datos original mini usb (sony),tomacuerdas (sony) y la respectiva camara en un estado impecable 6 meses de uso,y solamente unas 4 o 5 veces.
 
ultraaego dijo:
Compadres,por si no se han enterado yo negocio con articulos electronicos, no soy de los que acostumbra guardar la boleta de los productos,de hecho el mismo dia debo haberla lansado,no tengo problemas en decir cuando un producto es usado, o dado en parte de pago, este no es el caso, la camara fue comprada en una multitienda,y fue ocupada muy pocas veces, su estado puede dar fe de ello,asi que si tiene algun problema con eso simplemente no la compren, Bueno y para los reales interesados en la camara, ya que a ellos va dirijido este post y no a los jugosos, les cuento que EL ULTIMO PRECIO ES DE 70 LUKAS, ni mas ni menos, reitero que se entrega con estuche, acolchado (cobra), cable de datos original mini usb (sony),tomacuerdas (sony) y la respectiva camara en un estado impecable 6 meses de uso,y solamente unas 4 o 5 veces.

No mencionaste que la camara era de tu señora? porque tu botas las boletas, si son lo mas importante en el tema de garantia, ni un vendedor o comprador lo hace, mas si es un producto caro y que puede fallar, lo que traeria una repacion de alto costo.

Estas cayendo en contradicciones con el producto, ademas, es simple, con el numero de serie de la Sony vas a Falabelala y pides la copia de la boleta, tramite que aunque es poco usual, no es engorroso (una vez lo hice con un microndas ques su boleta se fue en las bolsas
 
Puta los wnes colorientos, da lo mismo si la wea es roba o no, no pueden pedir garantia los tontos culios si la wea es usá po... lokillo la tenis sin memoria externa??
 
"abtienete" " lleben"...ya compadre te la voy a comprartela "artiro"
 
No voy a dar ningun tipo de explicaciones, al compadre de arriba que qeuire boleta,si qeuire le doy la direccion donde venden las facturas,si no compra no opine, para el compadre que pregunto por la memoria, viene solamente con la integrada, y para el resto de los reales interesados, se mantiene el precio 70 lukas para una camara completisima y que incluso filma la raja, ya esta que se va asi que si la queiren comprenla!
 
giles yo le compre un notebook zorra a este compadre, ningun problema , vendedor 100% confiable....
 
juauaa acaso ni uno de uds tiene lo q se dice vulgarmente "MANO"

detras dl pc cuesta po cabros.....
 
DannyBoi dijo:
juauaa acaso ni uno de uds tiene lo q se dice vulgarmente "MANO"

detras dl pc cuesta po cabros.....

Gracias por el up no cache que quisiste decir.

AUN ESTA LA CAMARA SE VA EN 70 LUKAS CON TODO FUNDA,CABLE DATOS, Y ADIERO AHORA UNA MEMORIA DE 128 APARTE DE LA INTERNA FULL NUEVISIMA!!
 
na wn si este kliao del ultraweko va perdon ultraego es legal wn, mi primo le a comprado algunas weas y ni una a estado encarga por shoreo asike comprenle no mas aparte k necesita plata pa arreglarse el carasho ya k es mas feo k pata en las weas :lol2: Up pa vo jote kliao
 
joselogx dijo:
na wn si este kliao del ultraweko va perdon ultraego es legal wn, mi primo le a comprado algunas weas y ni una a estado encarga por shoreo asike comprenle no mas aparte k necesita plata pa arreglarse el carasho ya k es mas feo k pata en las weas :lol2: Up pa vo jote kliao

jajaja la envidia por que soy bello
vale por el up

TODAVIA ESTA LA CAMARA!!!!!
 
Volver
Arriba