• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Un Monton De Cosas Filetess!!

crisslord

Pajer@
Registrado
2005/07/04
Mensajes
359
YA CABROS AQUI ESTALO PRIMERO ES UNA IPRESORA PORTATIL HP QUE UTILIZA CATRIDGE NORMALES Y TIENE LECTOR DE MEMORIAS PARA PASAR LAS FOTOS DIRECTO ALA PANTALLA DIGITAL DE LA IMPRESORA SIN NECESIDAD DE COMPUTADOR LAS IMPRIME ALTIRO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES AUN CON EL PLASTICO EN LA PANTALLA,EL LECTOR ES MULTIPLE ASI QUE LEE TODO TIPO DE TARJETAS, SOLO LE FALTA EL TRANSFORMADOR USA UNO DE 5 VOL. AQUI ESTA LA FOTO ESTE SE VA POR 35 LUKAS CASH ALTIRO:
hp_photosmart145_enlarged.jpg



ESTE ES UN MP4 DE 512 MEGAS, CON RANURA DE EXPANCION PARA TARJETAS SD SOPORTA HASTA 2 GIGAS EXTRA,TIENE UNA PANTALLA GIGANTE,CON RADIO,GRABADORA DE VOZ,MP3,WAV,WMA,Y VIDEOS EN FORMATO ASF ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES UTILIZA UNA PILA DE LITEO DE LARGA DURACION, LA CONECION ES USB Y TIENE UNA ENTRADA DE VIDEO QUE TE PERMITE HASTA PODER CONECTAR UN VHF, UNICO DEFECTO TIENE QUE COMPRAR EL CARGADOR COMO ES DE LITEO ES DE 3.2 VOL, ESTE SE VA POR 35 LUKAS ALTIRO:

Flash-Portable-Media-Player-With-Voice-Recording-Function-MV930-.jpg


ESTA ES UNA CAMARA DIGITAL KODAK EN PERFECTO ESTADO CON MEMORIA INTERNA DE 16 Y UNA EXTERNA SD DE 16 HP EXTRA ADEMAS INCLUYO UNA FUNDA COBRA ACOLCHADA EL EQUIPO ESTA COMO NUEVO SUPER POCO USO UTILIZA 2PILAS DOBLE A,ESTA SE VA POR 50 LUKAS ALTIRO NADA MENOS ESTA NUEVA.

2136.jpg


9321_3.jpg



ESTE ES UN GRABADOR DE DVD EXTERNO LG PARA VARIAR LE FALTA EL TRANSFORAMDOR ES DE 12 VOLT COMUN Y CORRIENTE ESTA CON PLASTICOS AUN NUEVITO TIEN 4 COPIAS ALO MAS,ESTE SE VA POR 35 LUKAS CASH:

0903LGG010_gran.jpg

0903LGG010_gran3.jpg


CAMARA DIGITAL PRO HP 850 CON BASE MULTIPLE QUE CONECTA LA CAMARA AL TELEVISOR ,COMPUTADOR E IMPRESORA, IMPRESIONANTE UNICA EN CHILE MELA TRAJERON DE DINAMARCA TIENE 56X DE ZOOM LA BASE TAMBIEN CARGA PILAS, 4 INCLUIDAS RECARGABLES,ESTA INCREIBLEMENTE BIEN CUIDADA ADJUNTO TAMBIEN UN BOLSO PARA TRANSPORTAR TODO, DE LUJO INCORPORA TAMBIEN UNA MEMORIA DE 1GIGA CON LA QUE PUEDES GUARDAR 499 FOTOGRAFIAS DE ALTA RESOLUCION 4,2 MEGAPIXELES DE ALTA, Y GRABA VIDEO CON ZOOM Y AUDIO POR MAS DE UNA HORA Y MEDIA,LAS CONECCIONES SON TODAS USB ESTA SE VA POR 160 LUKAS TODO CON BOLSO INCLUIDO:

frontview.jpg


allroundview.jpg


base.jpg



YA CABROS SOLO POR APURO ASI QUE MIENTRAS MAS RAPIDO SE VAN MEJOR,MI MAIL ES [email protected] LAS VENDO SOLO POR URGENCIA ASI QUE APROVECHEN,Y POR FAVORR COMENTARIOS INNECESARIOS QUE NO SEAN HACERCA DE LA COMPRA YA SABEM POS...
 
oye me interesa mucho el grabador, tienes la caja= esta en buen estado? y el cargador sabes donde lo puedo conseguir? grax
 
oye me intereso la camara Hp a $160000... pero una pregunta... son legales estas cosillas o no...otra, como se podria hacer pa una posible transaccion ya que demas que no vivimos en la misma ciudad... y por ultimo cuanto uso tiene la camara y cual es su estado de funcionamiento ya que me parece que las caps no son las originales o me equivoco... si puedes me respondes aca mismo o me escribes a [email protected] saludos
 
Ya cabros reviso lo que hay y les digo mañana que hoy ya es muy tarde, esoi si la camara hp y el mp4 ya se fueron.
 
nerak_unica dijo:
oye me interesa mucho el grabador, tienes la caja= esta en buen estado? y el cargador sabes donde lo puedo conseguir? grax

Esa impecable con el plastico aun, solo el falta el transformador ni idea de donde lo sacasa epro es uno normal en todo caso en sandiego los hacen a medida
 
que onda loco soy mechero
te aplicay en las tiendas
pk esas cosas si te las compras
es pk las necesitas
y asi como asi no las vendes

creo yo
 
weon lanza ken tiene 2 digitales...
vienen con olor a bolsillo? = el mp4 te lo compraria espero hasta mañana
 
Tan Wuenos Los Vagayos
PUCHA SI FUERAS DEL NORTE TE COMPRARIA EL MP4 AL TOKE
 
Ya cabros se fue el mp4, y las caaras digitales, me queda lo anterior la impresora hp el grbador dvd, tengo un pendrive recco de 512 la vendo igual a 15 lukas filete plateadita y mm ahi sigo posteando haber que mas tengo aaa porsupuesto asl 2 camaras mini dv que ya estan publicadas aqui asi que busquenlas por mi post eso
 
y esas weas de donde te las robaste?????
esa wea de mp4 es una mierda, una prima tenia uno igualito a ese y la wea se murio de repente, duro como 2 semanas.

pa variar vienen sin transformador.......pq son robadas. por urgencia my ass.

por lo menos el mp4 original no robado si viene con cargador, flayte culiao, mas encima si deci q son tuyas y las vendi por apuro, como mierda cargabai las weas?????......puro trafico de especies no ma.
 
crix01 dijo:
y esas weas de donde te las robaste?????
esa wea de mp4 es una mierda, una prima tenia uno igualito a ese y la wea se murio de repente, duro como 2 semanas.


No pregunte weas mijo, y lo de tu prima que qeuires que te diga.. de familia, ...de familia.
 
en el titulo del tema tendriai q haber puesto "Reduzco un monton de cosas filetess!!" , flayte culiao.
Y ademas esa wea de mp4 es marca X, lo regalaban por suscribirte a la tercera y venia con cargador weon.
 
crix01 dijo:
en el titulo del tema tendriai q haber puesto "Reduzco un monton de cosas filetess!!" , flayte culiao.
Y ademas esa wea de mp4 es marca X, lo regalaban por suscribirte a la tercera y venia con cargador weon.

Gracias por encontrar al igual que yo "mis productos filetes"
y ya dejate de wear por el mp4... si ya lo vendi hombre!! relajate,
ahora si lo que qeuirs es darme unos ups a cada rato, pucha gracias pos perrito saludos a su prima.
 
AHH, ademas de reducidor, ladron y mentiroso eri comico tb, las teni toas, ademas no nesecitai mis ups pq hay caleta de gente weona q compra cosas robadas, asi q no te va a costar venderlos y no te molestes en responderme pq es ultima vez q miro el tema.
 
ESTA ES UNA CAMARA DIGITAL KODAK EN PERFECTO ESTADO CON MEMORIA INTERNA DE 16 Y UNA EXTERNA SD DE 16 HP EXTRA ADEMAS INCLUYO UNA FUNDA COBRA ACOLCHADA EL EQUIPO ESTA COMO NUEVO SUPER POCO USO UTILIZA 2PILAS DOBLE A,ESTA SE VA POR 50 LUKAS ALTIRO NADA MENOS ESTA NUEVA.


tengo 40 lukas, mas no puedo ..... [email protected] grax
 
Volver
Arriba