• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo una cacha de consolas y relacionados

exequielito

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/05
Mensajes
0
Tengo una cacha de play station 2 de los modelos antiguos + modems + transformadores + cables pa la tele de play 2.
Los play estan buenos pa ponerle disco duro adaptandole el modem que tambien tengo hartos.

Tambien tengo:
Otra cacha de nintendo gamecubes de todos los colores sin controles ni niuna wea.

1 maquina arcade de 21 pulgadas re buena con 6 botones por lado.


Si a alguien le interesa comprar o permutar por cosas productivas avise.
 
LOS GAMECUBES ESTAN BUENOS, PRENDEN Y FUNCIONAN Y TODO PERO NECESITAN HECHARLE UNA MANO DE GATO A LOS LENTES SU CALIBRADITA POR AHI QUE S EYO, LOS TENGO GUARDAOS PORQUE CERRE MI NEGOCIO.

precios por correo, [email protected] son muchas cosas, picala..
 
los que quieran precios contactenme por mail porque no puedo ponerlos al aire ya que son muchas cosas y si alguien quiere comprarlos todos juntos es conversable, por eso no los puse. si estan interesados contactenme por mail y listo.
 
Compadre disculpe la pregunta quizá weona pero , por casualidad no vende un desatornillador para abrir un GBA SP? de esos Triwing???? , es que lei que habias cerrado tu local por eso , de no ser asi que te sirva de upp!
 
pone fotos por ultimo, o un minimo de precios
algo que ayude a la vente pueee

UP
 
Hola, disculpa no tengo fotos en este momento pero si me escribes al mail te podre mandar fotos de todas las cosas que vendo pero ya seria pa mañana, gracias.

Hay envios a todo chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de todo menos las maquinas porque son muy grandes.
 
si te llevo mi play le instalay el moden y obvio que llevo el disco duro y la memory pa que le instaly el programa .
 
Tienes memory card de la play2??

y a cuanto y de cuanto??
 
El modem lo puede instalar cualquier persona solo se atornilla al discoduro y se inserta en la play, esta lo reconoce solo automaticamente, dependiendo del HDLOADER que tengas tambien, Ahora mejor si tienes una memorycard y le cargas el programita tu mismo, o la clonas de otra memory.

Los juegos se puden traspasar directamente en ISO desde un pc normal con el HLDUMB poniendo el disco como esclavo, estos programas estran todos en internet gratis, solo hay que googlear un rato y listo.

Espero la informacion les sirva y se animen a comprarme aunque sea 1 MODEM o un play2 o un gamecube o lo que sea!!! sino, oferten a mi mail nomas [email protected] todo es conversable en este momento!! Gracias a todos.
 
hola men te ofresco 5 lukas por una gamecube...
como no le has puesto precio...
mi pregunta eso si el lecttor de las gamecube estan wenos o te tiran ese error ....An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions...
saludos suerte con la venta... cualquier cosa men mandame un mp....
 
de casualidad tienes un destornillador para juegos de snes????? si es asi mandame el precio por MP...

saludos!!!
 
dark1978 dijo:
de casualidad tienes un destornillador para juegos de snes????? si es asi mandame el precio por MP...

saludos!!!

Mandame PM, yo te enseño a hacer uno muy bueno y barato (no es con lapiz bic por si acaso)
 
Volver
Arriba