• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo varias cosas... Pase, pase!!!

el_bako dijo:
te doy las 40 lucas cuando quieras......pero lo mas pronto posible.....te agregue al msn...por la tarjeta de video
me conecto mañana en la tarde, y ahì coordinamos como juntarnos
y probar la tarjeta.

Saludos!
 
Hola
Al final aceptas mi propuesta para este lunes
185.000
por el Iphone?


mi numero de contacto
pinchame y yo te llamo
68498062 [rodrigo `]
 
Entonces compadre por si le interesa
usted me avisa
son 185.000 por el Iphone para mañana Lunes
aviseme por mail o me pincha a mi numero y yo le devuelvo el llamado

68498062
[rodrigo]
 
AUN está todo, menos el iphone!!!!

queda la PSP, la VGA, y la cámara!!!
 
oye la camara es mia po!!!..aguanta un poco que de seguro la compro..aunque aun espero las fotos de la camara misma
 
chimp;12988528][quote=big_tyrant dijo:
tarjeta video ati radeon x1600 pro 512mb
21301781.jpg



________________________________________________________________

tengo $ 30.000. Y la voy a buscar altiro ...

insisto ...
 
bi6z dijo:
oye la camara es mia po!!!..aguanta un poco que de seguro la compro..aunque aun espero las fotos de la camara misma

SORRY, POR EL APURO DE VENDER LAS OTRAS COSAS SE ME OLVIDO
PONER FOTOS DE LA CÁM. HOY SIN FALTA.
DIME CUANTO TIENES EN MANO Y PODEMOS NEGOCIAR xD
 
es que por ahora no te puedo dar mas de 30k por eso te digo que me esperes..aunque deja ver si puedo mover algo de plata (auspicio) y te contesto ok?...dame hasta el viernes please..y en cuanto me lo dejarias?, 65k?
 
bi6z dijo:
es que por ahora no te puedo dar mas de 30k por eso te digo que me esperes..aunque deja ver si puedo mover algo de plata (auspicio) y te contesto ok?...dame hasta el viernes please..y en cuanto me lo dejarias?, 65k?
Podría ser, pero tendría q ser en una fecha no muy lejana, en otro foro ya me ofrecieron eso. y unevamente disculpa por no poner las fotos pero estoy con ene pega y estoy llegando bastante tarde a la casa.
 
ok...el viernes te confirmo y si es postivo realizamos al compra el sabado o domingo..porfa trata de subir fotos de la misma antes please...saludos
 
Volver
Arriba