• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, si ellos son todos unos santitos

Asesinan en vivo a un influencer venezolano que denunciaba al Tren de Aragua​

CARACAS.- Un joven influencer de Venezuela fue asesinado a la vista de sus seguidores en la mañana de este lunes, mientras transmitía en directo por la plataforma TikTok un programa con denuncias contra criminales de la banda El Tren de Aragua, reportan medios locales.

El venezolano Gabriel Jesús Sarmiento fue acribillado en la madrugada de este lunes en su residencia de la ciudad central de Maracay, por un grupo de sujetos no identificados que ingresaron a su vivienda, según las primeras informaciones que todavía no han sido contrastadas con información oficial de la policía.

En el video, que recorre las redes sociales y el cual ha generado conmoción, el joven pide ayuda al Sebin y da su dirección exacta. Luego, se observa el instante en que dos hombres armados entran a la habitación en la que estaba el influencer y uno de ellos dispara en su contra en reiteradas ocasiones. El clip se interrumpió de manera abrupta y se escucha a una mujer pidiendo ayuda a gritos: “Auxilio, lo mataron, lo mataron″.

si hubieramos votado apruebo, tendriamos los primera linea con esos fierros cazando didisentes.

Por eso es fundamental quitarle el poder de voto a los extranjeros ahora que se puede. Si los avalas en esta elección, como lo hace tu candidato, consolidas ese derecho adquirido y les das más poder de presión. Si los extranjeros no votan, los políticos no diseñan leyes a la medida de ellos. Importa un pico si son extranjeros "de bien" (algo moral, por ende, subjetivo). Un afuerino no puede intervenir en el diseño de normas de un pueblo.

CARACAS.- Un joven influencer de Venezuela fue asesinado a la vista de sus seguidores en la mañana de este lunes, mientras transmitía en directo por la plataforma TikTok un programa con denuncias contra criminales de la banda El Tren de Aragua, reportan medios locales.

El venezolano Gabriel Jesús Sarmiento fue acribillado en la madrugada de este lunes en su residencia de la ciudad central de Maracay, por un grupo de sujetos no identificados que ingresaron a su vivienda, según las primeras informaciones que todavía no han sido contrastadas con información oficial de la policía.

En el video, que recorre las redes sociales y el cual ha generado conmoción, el joven pide ayuda al Sebin y da su dirección exacta. Luego, se observa el instante en que dos hombres armados entran a la habitación en la que estaba el influencer y uno de ellos dispara en su contra en reiteradas ocasiones. El clip se interrumpió de manera abrupta y se escucha a una mujer pidiendo ayuda a gritos: “Auxilio, lo mataron, lo mataron″.

Lo mataron :grito:

Mona qlia insoportable :ohno:

La cara del wn de azul

este flayte cuántico no lo sabe pero se transformó en el flayte de Schrödinger

generó una paradoja espacio tiempo en el mundo de los flaytes, rompió la matrix del flayterio chileno y la chabacaneria veneca

porque la veneca quedó QEPD y al mismo tiempo, todo el barrio quedó descansado en paz.

totalmente mind blown

mind-blown.gif

hoy salio esta noticia en la tele, igual los vecinos pidieron ene ayuda y en esa casa los venezuelans tenían webeo 24/7 por lo que entendí.

me dio onda como que los vene buscan hacer una especie de George Floyd, nose

igual por otro lado me imaginé está wea.

hS_YQK.gif

todos le tiran a los vnekos cuando los congolombianos son la misma mrda, 8 de la mañana weando los csm mas encima las viejas wnas que arriendan pienzas o casas tienen la culpa de no tener criterio pa decir "este wn no" al menos en mi caso, tenia unos wnes que metian bulla casi toda la semana, tuvieron que llegar los de la gope pa un allanamiento por venta de droga pa variar, la vieja qlia no aprendio y le volvio a arrendar pieza a los amigos de los wnes que se llevaron presos, la gente wna ampara a esos monos re qliaos

todos le tiran a los vnekos cuando los congolombianos son la misma mrda, 8 de la mañana weando los csm mas encima las viejas wnas que arriendan pienzas o casas tienen la culpa de no tener criterio pa decir "este wn no" al menos en mi caso, tenia unos wnes que metian bulla casi toda la semana, tuvieron que llegar los de la gope pa un allanamiento por venta de droga pa variar, la vieja qlia no aprendio y le volvio a arrendar pieza a los amigos de los wnes que se llevaron presos, la gente wna ampara a esos monos re qliaos
✅ Cuenta nueva
:worthy: revivir temas viejos...

Acá en mi calle, justo al lado de mi casa ya hemos expulsado a 2 familias de venecos y colombianos que se pusieron jugosos, pero a la vieja culia de la arrendataria, que es una chilena, le da por seguir metiendo extranjeros.
Tenemos amenazados a todos los extranjeros culiaos que al primero que webee, le hacemos mierda la casa y le echamos a la PDI al tiro.
En Octubre del año pasado me tercié con una manga de colombianos de al lado de mi casa por la música fuerte, tengo la suerte de tener conocidos carabineros y pdi, cuento corto, se llevaron a Extranjería a 2 de ellos por estar indocumentados y pasarlos por deportación, y a la mujer de la casa detenida y procesada, le quitaron a la hija mientras dure el proceso, pero está cagada también.
Me dijeron que cualquier problema que tuviera con los familiares de esos weones les pegara el escopetazo al tiro y después venían a recoger los cuerpos. Yo no me ando con weás, odio con el alma a estos caribeños que arruinaron mi comuna y mi barrio.

Está llena de gentw culiá insenssta chilena que le arrienda a estas escorias

Gente culiaa cero criterio y amadores dd la pata

Reviviendo temas viejos?

0B9515A761EF6B440EA80C13950491B2EF7BD552

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver