• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneco dice el afirme porque se construyeron tantos edificios en Estación Central, eran para inmigrantes.

No voy a escuchar a un simio asqueroso que probablemente haya hechado mano de los gobiernos cucks chilenos q le dan casas gratis a estas mierdas malvivientes
Hay una toma en Puente Alto de puros inmigrantes y les tienen prometidas casas después de 8 años, están tan organizados que tienen negocios como botillerías , abarrotes etc, demás está decir que no pagan niuno de servicios básicos. Además si alguien piensa dejar la toma puede vender su cupo que parte desde los 2 millones dependiendo como tenga su choza...
 
Resulta que el invento fue así entre la izquierda y la derecha, vamos a traer inmigrantes justificando cosas como: perseguidos políticos, refugiados o ayuda humanitaria, excusas loables, obvio. Hicieron otro en ardid para que los inmigrantes recibieran ayuda del Estado Chile, y de organizaciones internacionales, para que ellos obtuvieran vauchers y dineros de sobrevivencia mientras se establecían en Chile, como los llamados vaucher de arriendos, donde se juntaban 2 o más inmigrantes y podían pagar los arriendos a las inmobiliarias, "clientes seguros y con capacidad de pago para pagar arriendo". Eso comenzo el 2010 cuando hubo un terremoto en Haiti en Enero del 2010, y Bachelet mando a las fuerzas de paz del FFAA y las metio con las fuerzas de los cascos azules de la ONU. Bachelet se hizo la capataz de traer inmigrantes en primera instancia Haitianos y Colombianos, todos estos inmigrantes eran objeto de ayuda con dolares venidos de organismos internacionales, para su sobrevivencia en los paises que los acogian, pero en Chile se hizo todo un modelamiento de negocio, y eso fue el negocio inmobiliario, sobre todos para Venezolanos, .los cuales reciben ayuda de Acnur y OIm dineros de la ONU y del Estado Chileno. Y esta metida Bachelet, Piñera, y Boric, como la derecha e izquierda junto a empresarios inmobiliarios ligados a la casta politica.

Porque la gente se extrañaba que llegaran tantos inmigrantes y los políticos no hicieran nada...? porque ellos eran un negocio para los políticos y empresaurios esos malditos de la SOFOFA, donde estos llegaron a acuerdos con los políticos para priorizar la constratación de inmigrantes con un bajo sueldo de mercado, con el fin de abaratar costos de operación y aumentar la utilidad, a cambio que los políticos recibieran también su tajada. Incluso en los reclutamientos de personal es más atractivo contratar inmigrantes que Chilenos, los mismos venecos hablan de que tienen trabajos excelentes en Chile, en importantes empresas y oficinas, los venecos con profesiones si, y viven muy bien aca, en pequeños pero modernos departamentos.

La gente como esta DORMIDA no cacha nada, pero cuando pase el 17 de diciembre, va a comenzar a despertar de todo el pico en el ojo que le han metido los pol´tiicos todos en 13 años. Es decir los políticos priorizando inmigrantes como material de negocio para los de la SOFOSA en desmedro de la ayuda social directa que necesitan cientos de miles de chilenos totalmente empobrecidos.

Resulta que los inmigrantes tienen mejores autos que un chileno promedio, no se si ya cacharon eso..?! y eso es muy raro porque ni en Estados Unidos un recién inmigrante tiene acceso de inmediato a eso.

Lo que más revienta es que veo a mucho viejo de 40 y 50 y tantos años llorando de la frustración porque no tienen trabajo desde el estallido fecal, y me comentan lo mismo envían y envían curriculum y no los pescan para nada, ni un telefonazo nada, muchos de ellos son ingenieros, y gente profesional que llevaba una vida comoda ante del boom inmigrantorio en Chile, la mayoría de esos viejos que antes fueron jefes y gente importante en una empresa, hacen Uber, porque nadie los contrata, y prefieren contratar a un inmigrante profesional y joven que cobre la mitad de la remuneración y que solo obecesca instrucciones, esa es la actual radiografia de Chile, caleta de viejos profesionales cesantes y en la pobreza.

Todo esto lo venimos comentando desde hace años acá en el foro, no mas que la información nunca salió al exterior

Hace años atrás ya dijimos lo sospechoso que era ver venecos que llegaban y a los meses ya tenían auto, negocios, etc, bueno con negocios me refiero a sus webadas de siempre, sus talleres, locales de fritanga, barberías y otros, yo creo que en esto hay mas mano negra todavía, seguramente algo relacionado al lavado de dinero todo interconectado con el negocio inmobiliario y las movidas de los políticos y empresarios chilenos

Debe haber algo muy siniestro detrás de todo esto, pero insisto con los mismo, si el chileno no hace nada lo seguirán culiando, se tiene que venir un estallido facho si o si, o eso o definitivamente salirse del sistema.
 
Chileno envía curriculum a empresa de empresaurio............ni los llaman ni para hueviarlos........

Negro, envía curriculum de la Universidad de Carabobo.....empresaurio chileno, se alegra y l viven llamando para ser seleccionado en el reclutamiento de persona...!!

Esto comenzo fotuitamente el 2018, donde bajo la oferta de trabajo para profesionales chilenos para empresas medianas y grandes en Chile, todo esto esta creado en forma INTENCIONAL, me gustaría que un gerente de recursos humanos, que viera el foro o un jefe de recursos humanos de una empresa mediana y grande que viera el forto, comentara porque en la selección de personal ahora prefieren solo caribeños, y largara el afirme, se le respeta su anonimato.

Aveces pienso que muchas empresas están recibiendo dolares del Estado debajo de la mesa por contratación de inmigrantes, como una especie de incentivo, y más que eso el mismo Estado le llevaría a los clientes de esas empresas a la puerta de sus oficinas a cambios de esos favores, es decir, una empresa constructora que cumpliera la cuota de inmigrantes contratados, sería parte de CHILECOMPRAS.
 
por eso en el centro las constructoras comenzaron a construir edificios que ellos mismos administraban, ya no los vendian, los arrendaban ellos mismos.
Asi mataron el barrio Santa Isable, yo viví ahi cuando era un lujo, hoy es un sucucho caribeño.
 
por eso en el centro las constructoras comenzaron a construir edificios que ellos mismos administraban, ya no los vendian, los arrendaban ellos mismos.
Asi mataron el barrio Santa Isable, yo viví ahi cuando era un lujo, hoy es un sucucho caribeño.

Increible como en 5 años se pitearon stgo centro. De ser la comuna con el metro cuadrado mas caro de chile a ser algo asi como la pintana o puente alto.
 
Increible como en 5 años se pitearon stgo centro. De ser la comuna con el metro cuadrado mas caro de chile a ser algo asi como la pintana o puente alto.
wn, Santiago nunca fue Alonso de Córdova o San Damián.
Yo vivo en el centro hace más de 10 años, y siempre fue la misma mierda. Antes eran con peruanos, ahora con venecos o haitianos.
Post automatically merged:

Chileno envía curriculum a empresa de empresaurio............ni los llaman ni para hueviarlos........

Negro, envía curriculum de la Universidad de Carabobo.....empresaurio chileno, se alegra y l viven llamando para ser seleccionado en el reclutamiento de persona...!!

Esto comenzo fotuitamente el 2018, donde bajo la oferta de trabajo para profesionales chilenos para empresas medianas y grandes en Chile, todo esto esta creado en forma INTENCIONAL, me gustaría que un gerente de recursos humanos, que viera el foro o un jefe de recursos humanos de una empresa mediana y grande que viera el forto, comentara porque en la selección de personal ahora prefieren solo caribeños, y largara el afirme, se le respeta su anonimato.

Aveces pienso que muchas empresas están recibiendo dolares del Estado debajo de la mesa por contratación de inmigrantes, como una especie de incentivo, y más que eso el mismo Estado le llevaría a los clientes de esas empresas a la puerta de sus oficinas a cambios de esos favores, es decir, una empresa constructora que cumpliera la cuota de inmigrantes contratados, sería parte de CHILECOMPRAS.
Es práctica antigua, acuérdate de FRA-FRA
 
Volver
Arriba