• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos asesinan a Huaso de 62 años en la ciudad de Retiro; Caribeños hdp ya no respetan ni el campo Chileno.

Latifundista contrata obra de mano barata delicuente, sin pedir visa, pasaporte, antecedentes, como dijo la estupida de Toha a Kaiser: no tenemos huella dactilar, fotos, antecendetes de los inmigrantes, pero ahora con una ley le pediremos antecedentes de los que estan de ilegales dentro del pais y NN, se dan cuenta de la tremenda brutalidad que dice la estupida de mierda, o sea reconoce que hay miles de delincuentes extranjeros qur comenten delitos en el anonimato sin capacidad de ser rastreados porque no existe informacion de sus caracteristicas fisicas, morfologia facial, dactilar, o sea los políticos dejaron la tremenda zorra de inseguridad en el pais.
 
llego el momento de levantrse y pelear. por mi parte no visito comercio donde el veco es el dueño.. prefiero dejar las lucas en comercio shileno aun que sean antipaticos los ctmres
Yo aporto con mi grano de arena, dejé el delivery para siempre, ni de pizzeria nada porque el motorista es veneco en un 99% de las veces. Idealmente tampoco comprar comida rápida salvo tiendas que caches que hay mayoria chilenos (bajones de completos por lo general, tommy beans he visto puras chanitas y chilenos de bien estudiantes, mcdonalds). En Cinemark también he visto casi puros chilenos.

Comida rápida que hay venecos casi en un 100%:
Juan Maestro
Doggis
Melt Pizzas
Papa jhons
Telepizza (incomible desde al menos 2010)
 
Yo aporto con mi grano de arena, dejé el delivery para siempre, ni de pizzeria nada porque el motorista es veneco en un 99% de las veces. Idealmente tampoco comprar comida rápida salvo tiendas que caches que hay mayoria chilenos (bajones de completos por lo general, tommy beans he visto puras chanitas y chilenos de bien estudiantes, mcdonalds). En Cinemark también he visto casi puros chilenos.

Comida rápida que hay venecos casi en un 100%:
Juan Maestro
Doggis
Melt Pizzas
Papa jhons
Telepizza (incomible desde al menos 2010)

alguien que le pegue al diseño gráfico que haga un afiche con el código de conducta anti veneco y lo movemos en rrss
 
eso pasa por contratar caribeños..

se lo hemos dicho a quien quiera oir..

respete los mandamientos antronianos : no les hable, no les mire, no les venda, no les arriende, no les de trabajo..

porfiadas las mierdas solo por pagar lo menos posible
 
Yo aporto con mi grano de arena, dejé el delivery para siempre, ni de pizzeria nada porque el motorista es veneco en un 99% de las veces. Idealmente tampoco comprar comida rápida salvo tiendas que caches que hay mayoria chilenos (bajones de completos por lo general, tommy beans he visto puras chanitas y chilenos de bien estudiantes, mcdonalds). En Cinemark también he visto casi puros chilenos.

Comida rápida que hay venecos casi en un 100%:
Juan Maestro
Doggis
Melt Pizzas
Papa jhons
Telepizza (incomible desde al menos 2010)

taco bell, puro gris por mis lares :sisi:
ta weno saber los lugares donde hay más venecos, pero la cocina es lo que más importa, anda a saber como preparan las cosas, me da mucha desconfianza ahora :sconf:
 
E4-FB6793-7-E82-4-F52-9-EA9-6-E29864030-C6.jpg


hasta una máquina lo tiene claro :nunu:
 
LOS VENECOS SON PERKINES DE LOS COLOMBIANOS, WEBEEN A LOS COLOMBIANOS Y CAERA EL TREN DE ARAGUA.
 
Lo peor es que estas mierda sni nos sorprenden

La gente ya lo tomo como parte del nuevo Vhile (los venecos escriben Chile como Vhile, me imagino que cachan porque) Como que despues del apruebo/rechazo gastaron todo el activismo politico que les quedaba en las venas. ¿Como ahora que Chile esta mas para la caga no hay brigadas pintando murales o pegando propaganda ANTI-CARIBEÑOS u organizando marchas/banderazos/concentraciones anti delincuencia?
 
Que pena wn, conocí Retiro como hace 10 años en unos trabajos voluntarios de la U y era literal un pueblito rural donde no pasaba nada y todos los vecinos eran yuntas ?. Había un pequeño bar donde tenían cdf y podías ver los partidos con una chela y papas fritas tirando la talla con los huastecas. Terrible simpáticos y acojedores.
¿Cuántos muertos llevará la avaricia de los patroncitos del agro por ahorrarse unos pesitos de sueldo? Y lo peor ¿cuántos faltarán?
 
Mantengo mi postura; para estos simios ? matar una persona es lo mismo cuando tú matas una mosca, no sientes nada.
Son una plaga y eso pasa por ser el único país en el mundo sin una frontera controlada
Creo fírmemente que es debido al subdesarrollo del lóbulo frontal en estos simios culiaos. Por eso son más violentos y no sienten remordimiento ni empatía, porque simplemente fisiológicamente están programados para ser unos salvajes culiaos limitrofes y primitivos.
 
Volver
Arriba