• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

¿Y tu crees que ese régimen cae solo con matar al cerdo ese? Na'h.
La única manera de hacer caer esa mierda es con una intervención extranjera que ocupe macacolandia y los saque a punta de fusil :sisi3:

Enviado desde mi corazón

De hecho el que se quedará a mantener el orden tendría que aguantarse todo el bananerismo de los venezolanos.

Dicho en simple, maduro solo es la punta del iceberg, detrás de él todo el puro país es igual o más aweonao y cree en la góticas milagrosas.

Hay que nukear ese país de mierda a estas alturas
 
¿Y tu crees que ese régimen cae solo con matar al cerdo ese? Na'h.
La única manera de hacer caer esa mierda es con una intervención extranjera que ocupe macacolandia y los saque a punta de fusil :sisi3:

Enviado desde mi corazón
y dp q? les dejamos la democracia? mira lo q le paso a Chile cuando nos dejaron elegir
 
Monos de mierda, el pobre ciudadano peruca no vió este afiche educativo

c88.jpg
 
Eso no va a pasar...
Ahora que me acuerdo, hace unos pocos años unos ecuatorianos mataron a una señora que era auxiliar de aseo. Las noticias no le dieron mucha pantalla, pero apenas se supo que los reos lo estaban torturando, salieron todos los medios a criticar eso, que lo que estaban haciendo los reos era xenofobia, que los gendarmes no hacían nada, que como es posible maltratar a los inmigrantes, etc.
 
Ahora que me acuerdo, hace unos pocos años unos ecuatorianos mataron a una señora que era auxiliar de aseo. Las noticias no le dieron mucha pantalla, pero apenas se supo que los reos lo estaban torturando, salieron todos los medios a criticar eso, que lo que estaban haciendo los reos era xenofobia, que los gendarmes no hacían nada, que como es posible maltratar a los inmigrantes, etc.

Los weones reclamando porque a las pobres escorias les habían cortado el pelo, siendo que para sus tradiciones tener el pelo largo era algo muy importante :plw: :plw: :plw: :plw: ah y la guinda de la torta fue no ver ningún grupo feminista defendiendo a la señora siendo que incluso tenía apellido mapuche
 
Ahora que me acuerdo, hace unos pocos años unos ecuatorianos mataron a una señora que era auxiliar de aseo. Las noticias no le dieron mucha pantalla, pero apenas se supo que los reos lo estaban torturando, salieron todos los medios a criticar eso, que lo que estaban haciendo los reos era xenofobia, que los gendarmes no hacían nada, que como es posible maltratar a los inmigrantes, etc.
Si me acuerdo, ese caso lo leí y pensé porque las feministas no salen a la calle a gritar si a la señora creo que la mataron por 5 lucas y un teléfono viejo a la salida del trabajo, pero cuando a los locos les cortaron el pelo (creo) en la cárcel ahí saltaron todos los defensores de las causas perdidas... cuando les conviene nomas hay discriminación y abusos??‍♀️
 
Los weones reclamando porque a las pobres escorias les habían cortado el pelo, siendo que para sus tradiciones tener el pelo largo era algo muy importante :plw: :plw: :plw: :plw: ah y la guinda de la torta fue no ver ningún grupo feminista defendiendo a la señora siendo que incluso tenía apellido mapuche

Me acuerdo de esa wea y me da rabia .
Mataron a golpes a una abuelita y en la tele el indh y los progres llorando porque les cortaron el pelo ? :wtf:
 
El dia que le hagan algo a algun chileno acuerdense, va a llover sangre y la gente se va organizar en linchar estas mierdas de venecos


perro... todos los dias los venezolanos asaltan a plena luz del dia y nadie salta contra ellos. ya nos saben cobardes.

imaginate cuando los ecuatos mataron a palos en la cabeza a esa mujer trabajadora pa robarle un celular de a 20 lucas, quedo la cagá cuando en cana se desquitaron, pelandolos y dejandolos como jason statham
 
perro... todos los dias los venezolanos asaltan a plena luz del dia y nadie salta contra ellos. ya nos saben cobardes.

imaginate cuando los ecuatos mataron a palos en la cabeza a esa mujer trabajadora pa robarle un celular de a 20 lucas, quedo la cagá cuando en cana se desquitaron, pelandolos y dejandolos como jason statham
Pensar que el come balas pastero que se echó el paco hace poco hizo mas ruido que ese crimen despreciable :ohno:
 
Volver
Arriba