• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Pigeons-in-War-1-141x300.jpg
 
Lo que dije anteriormente se va cumpliendo, ahora los venecos están que tiemblan , les han reclamado a los administradores de esas cuentas venecas que no debieron viralizar el asesinato del veneco porque "genera más odio"

Ese país nunca debió de existir, es una burla

 
jajajaja que chistoso qlo, y si fuera tu hijo o tu hermano qlo? tonto re qlo basura wn

me masturbaría y de paso en tu cara progre ctm

además yo trabajo y no tendría a mi hijo muerto de hambre como el peruano miserable que sale ahí, si no Moria de la caída Moria del hambre el infeliz
 
Última edición:
Mientras aspiro tolueno pienso.......
Y que pasa si nos disfrazamos de venecos y hacemos videos ficticios maltratando peruanos ? Los hacemos virales , logrando así el desprecio total del peruano por el veneco , gatillando una guerra civil y la salvación del Chile gris .

Manipular la percepción de los medios y redes sociales y generación de descontento social. Así se pelean estos conflictos cuando tienes todo en contra.

Si quieren solucionar el problema no estaría demás utilizar las técnicas de la sinagoga de satán. Pero en esta ocasión seria una causa justa, no como ellos que hacen estas weas sólo con fines maléficos.

al chancho @Ju4n le calza el papel de peruano, pero tendríamos que sacarle la chucha de verdad para que sea creíble
 
me masturbaría y de paso en tu cara progre ctm
no soy progre, una wea es tener conciencia por un asesinato toltalmente injustificado y la otra es apoyar mapuches, lgtbs, derechos humanos a delincuentes, inmugrientos, etc. Enfermo del craneo y la reconchesumare cual es el problema contigo? @Tintolio por todos los cielos Banea a este ctmre porfavor.
 
no soy progre, una wea es tener conciencia por un asesinato toltalmente injustificado y la otra es apoyar mapuches, lgtbs, derechos humanos a delincuentes, inmugrientos, etc. Enfermo del craneo y la reconchesumare cual es el problema contigo? @Tintolio por todos los cielos Banea a este ctmre porfavor.

bésame los testículos grandísimo animal, pendejo de cristal y la CTM parece que herí tus sentimientos que estas llorando en el foro jajajaja

 
Cuando se veran los videos de venecos decapitados y siendo usados como comida para perros!?

Estos venecos son la peor lacra de sudamerica, junto con los colombianos.
Espero que los perucas tomen venganza y que sea como lo hacian los antiguos Incas.


esperate a que lleguen los salvadoreños y su famosa mara salvatrucha. siempre hay algo "mah pior" :sconf:
 
Y siguiendo con las aventuras de los venecos en mordor...

Post automatically merged:

¿Cómo diablos publican esto en Facebook sin consecuencia alguna y si uno pone un meme gris te banean por años?

Te imaginas y tengan una tablita más o menos así:

Wevea a los maricones y te banean por una semana
Wevea a los comunistas y te banean por 15 dias
Wevea a los inmigrantes y te banean por un mes
Wevea a los judios y despidete de tu cuenta maquinola :ohno:
 
No estaria mal una división de cuentas tipo k-pop versión antronio, podríamos planificar manifestaciones en Perú, son mas fáciles de engañar :jijiji:
25a.jpg


Que se manifieste más gente e.e nos coordinamos por MP y hacemos un telegram
Post automatically merged:

Y siguiendo con las aventuras de los venecos en mordor...

Post automatically merged:



Te imaginas y tengan una tablita más o menos así:

Wevea a los maricones y te banean por una semana
Wevea a los comunistas y te banean por 15 dias
Wevea a los inmigrantes y te banean por un mes
Wevea a los judios y despidete de tu cuenta maquinola :ohno:
Con mis amigos nos mostranos el historial de baneos de JewBook como medallas de honor, de hecho me comí un ban ahoea último de 30 días por decir que hay 2 tipos de venecos el que te apuñaló y el que te va a apuñalar e.e
Post automatically merged:

Y siguiendo con las aventuras de los venecos en mordor...

Post automatically merged:



Te imaginas y tengan una tablita más o menos así:

Wevea a los maricones y te banean por una semana
Wevea a los comunistas y te banean por 15 dias
Wevea a los inmigrantes y te banean por un mes
Wevea a los judios y despidete de tu cuenta maquinola :ohno:
Con mis amigos nos mostranos el historial de baneos de JewBook como medallas de honor, de hecho me comí un ban ahoea último de 30 días por decir que hay 2 tipos de venecos el que te apuñaló y el que te va a apuñalar e.e
 
Volver
Arriba