• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

23 horas para la purga
ventajas de no haber pensamiento progre




csmm eso necesitamos nosotros weonnnnn!!!


3c0ad57ae4cea7c0685900c416081b39.jpg
 
Si llega a pasar algo similar chilenos vs venecos la bancada FA y PC modificara las leyes para castigar duramente a los chilenos malulos xenofobicos que sean sorprendidos en actos contra los buenos chatos inmigrantes.
Sera castigada la violencia fisica y/o verbal contra los chatos
 

Lo acabo de hacer, la caga de foro no me deja subir la imagen igual que la otra vez! (quizas porque es nuevo el link? Idk) old meme pero cuando puse buscar una imagen de choke fue lo primero que salio y como tenia guardada la template le di nomah hahahah. El que tenga fb que se lo vaya a pegar :xd:

 
Lo acabo de hacer, la caga de foro no me deja subir la imagen igual que la otra vez! (quizas porque es nuevo el link? Idk) old meme pero cuando puse buscar una imagen de choke fue lo primero que salio y como tenia guardada la template le di nomah hahahah. El que tenga fb que se lo vaya a pegar :xd:

allí está su imagen cilantrito
chokevk3.jpg
 
Bandas del puerto del Callao ya se estan organizando.
En Chile tienen gente así de picante? Seguro en Valparaíso o Viña del Mar.


606cd9aab79e78ae09a6fdf8cd3bc621o.jpg

Post automatically merged:

Para los peruanos que andan pululando por acá ¿El gobierno o alguna "autoridad" aunque sea, se ha pronunciado respecto a este tema?
Solo alcaldes del interior.
Estamos gobernados por un presidente transitorio muy progre.
 
Última edición:
Contexto:
En Huánuco un hijo y su mamá de la tercera edad paseaban cuando un grupo de monos la empezaron a insultar.

El chato fue a defenderla y estos mandriles le pegaron en grupo. No existe ni el honor de caballeros para estos weones, ni. 1vs1

El hijo de la señora tiene un problema en la pierna por lo que cojea, aún así salió a defender a su madre.


Bastardos venecos de mierda hijos de la gran puta.
Me llama la atención de la cobardía de los demás peruanos, como mierda no se meten y le sacan la xuxa a todos estos macacos asqueroso. Me recuerda al episodio que ocurrió acá en el metro hace dos años atrás unos negros golpeando a un chileno y ningún weon se mete a apoyar a sus compatriota.

Estos negros hijos de puta a este ritmo nos van avasallar como cultura como identidad .como son muchos ya se creen con la superioridad de pasarnos por encima.
 
Última edición:
Volver
Arriba