• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

no había querido postear en este tema, la dura me dejo achacado, me dio lata el loquito era de esfuerzo, trabajo, junto su platita, quería emprender, era trabajador, no un soya llorón. El "amigo" lo caga con sus ahorros y sin provocación alguna lo tiran por un puente. Tenía hasta cara triste el loquito, no hizo nada, lo mataron por existir, porque unos weones enfermos creyeron que era divertido, el loquito cae sin siquiera gritar, como resignado.

Después vi que la familia se esta movilizando para buscar su cuerpo, que quedó tirado

Vida culia injusta, que unos animales te la quiten por nada :sm:
EL si sera un joven lleno de sueños. Lo malo es que confió en quien no debía (un colombiano) y para peor, se encontró con dos venecos que solo lo tiraron sin poder siquiera defenderse, solo por existir.

No es primera vez que veo gente caer de un puente en internet (me acuerdo del gif del mongolo que caminaba por el pasamanos y se mando guarda abajo), pero en un contexto de gente que arriesgala vida por una foto o una gracia. Acá fue alevosía de dos primates con este cabro. Si esto no hace que los peruanos, especialmente los serranos, no empiecen a coser a balazos a los venecos (me importa una raja si hay "buenos" segun dicen ellos), entonces seguirán pasando estas cosas. Nada bueno viene del caribe.
 
Al final la guerra entre monoides y llamas era puro humo?? :sm:

No creo que se haya enfriado totalmente el asunto, el peruano tiene malicia indígena y la venganza se sirve fría dice un proverbio árabe y deben estar astiados de los crímenes de venezolanos, un compañero de trabajo peruano me comentaba que que el delincuente venezolano en Perú entraba a la casa baleada a todo mundo y luego revisaba los bienes :naster:




Este video fue subido recién en Instagram

 
No creo que se haya enfriado totalmente el asunto, el peruano tiene malicia indígena y la venganza se sirve fría dice un proverbio árabe y deben estar astiados de los crímenes de venezolanos, un compañero de trabajo peruano me comentaba que que el delincuente venezolano en Perú entraba a la casa baleada a todo mundo y luego revisaba los bienes :naster:




Este video fue subido recién en Instagram


Parece que lo bajaron
 
No creo que se haya enfriado totalmente el asunto, el peruano tiene malicia indígena y la venganza se sirve fría dice un proverbio árabe y deben estar astiados de los crímenes de venezolanos, un compañero de trabajo peruano me comentaba que que el delincuente venezolano en Perú entraba a la casa baleada a todo mundo y luego revisaba los bienes :naster:




Este video fue subido recién en Instagram



lo bajaron
 
No creo que se haya enfriado totalmente el asunto, el peruano tiene malicia indígena y la venganza se sirve fría dice un proverbio árabe y deben estar astiados de los crímenes de venezolanos, un compañero de trabajo peruano me comentaba que que el delincuente venezolano en Perú entraba a la casa baleada a todo mundo y luego revisaba los bienes :naster:




Este video fue subido recién en Instagram


Por si no queda claro, confirmo, lo bajaron.
 
Motochorros? no creo que sean cholos los que lo mataron, aunque si es así.. ay caramba

Por lo que he leído en grupos perucas, tiene toda la pinta de ser ajuste de cuentas entre venecos.
Habrá alguna aplicación que cambie el dialecto caribeño por español civilizado?

Mila mi elmano, matalon a un compañelo de nosotro :ohno:

El acento culiao y el megafono que tienen en el hocico son insoportables.
 
Volver
Arriba