• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Me caen mal ambos culiaos, asi que espero que se maten
Post automatically merged:

Pensando bien la huea... Es lo peor para Chile. Se van a venir aun mas venecos pa este pais culiao.
se vendran los refugiados venecos , capaz con lo weon que es piñera vaya a la frontera del peru a hecharle la chorea al presidente al cual hizo con maduro :rolleyes:

- La ley protege el accionar de la policía en Perú, por lo tanto no se les puede denunciar ni nada, así lo hayan matado solo por ser venezolano, lo peor es que el muchacho que arrojaron del puente era de la sierra peruana y muchos miembros de la PNP (Policía Nacional del Perú) son oriundos de estos lugares, no me sorprendería que le hayan disparado a drede, aunque probablemente hizo algo como resistirse a la intervención y agredir a algún efectivo.
- El día de hoy la PNP se lleva enfriando a mas de 4 venezolanos.
- Aparte en Huánuco (lugar de nacimiento del joven que arrojaron del puente) se andan organizando marchas y llamando a los ronderos, hay algunos venezolanos q se esta llendo de esta provincia desde la tarde.
- Básicamente los venezolanos no saben lo que acaban de hacer, ni el gobierno se mete mucho con la gente de las provincias peruanas.

Esta wea ya esta superando todos los lmites.

- La ley protege el accionar de la policía en Perú, por lo tanto no se les puede denunciar ni nada, así lo hayan matado solo por ser venezolano, lo peor es que el muchacho que arrojaron del puente era de la sierra peruana y muchos miembros de la PNP (Policía Nacional del Perú) son oriundos de estos lugares, no me sorprendería que le hayan disparado a drede, aunque probablemente hizo algo como resistirse a la intervención y agredir a algún efectivo.
- El día de hoy la PNP se lleva enfriando a mas de 4 venezolanos.
- Aparte en Huánuco (lugar de nacimiento del joven que arrojaron del puente) se andan organizando marchas y llamando a los ronderos, hay algunos venezolanos q se esta llendo de esta provincia desde la tarde.
- Básicamente los venezolanos no saben lo que acaban de hacer, ni el gobierno se mete mucho con la gente de las provincias peruanas.

Hermanito peruca, por favor cuentenos mas?

De todas formas cuente con todo el apoyo antroniano a su causa. Eliminar venecos deberia ser deporte nacional en todo latam, ya basta de estos monos culiaos!

Así me tiene este tema

tenor.gif

Mañana será un día clave, quiero ver la venganza serrana

Está cagado el mundo wn. Cada día que pasa, nos estamos convirtiendo en animales irracionales irreversibles y quizás que mierda nos espera en 10 años más :ohno:

Pero los ctm que planearon todo, deben estar disfrutando este desastre :emotidance:

Espero que la ciudad de Huanuco no me termine decepcionando. Las zonas con poblaciones indigenas andinas son las primeras en levantarse ante las injusticias. Ocurrira algo similar a lo de Ibarra Ecuador ya los palomos se hartaron de esos mandriles hdp.

Tengo entendido que ellos derrotaron a Sendero Luminoso. Asi que tienen mi apoyo indigenas.

De Lima no espero nada, porque fueron los unicos que se abrieron de patas al progresismo y ahora hasta importaron los pañuelos verdes de Nargentina que fea wea no tienen identidad los limeños

Estaba viendo foros mordor y no se si están demasiado censurados pero veo que estamos mas indignados acá que en su propio país..

De hecho algunos orcos weones están más preocupados porque Chile les va a vender oxígeno para sus hospitales y quedan con mala imagen.

Son muy estúpidos. Allá el tema tiene 3 páginas y acá 18

Se volvió de pago, sin embargo el verdadero antro donde se cocinan la mayoría de enajenados mentales de mordor es este:

https://www.baneadosforosperu.com/

Volver