• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Venezolanos!! Simplemente Venezolanos!!

(Pronto en Chile)

Lo de nosotros con Mordor es con el Futbol y con la wea del Pisco no mas.

Pero el odio entre peruanos y venecos ya supera todo lo pensado. Se me viene a la mente el Apartheid o el genocidio del Congo.

Lo peor es que esos subhumanos van a hacer lo mismo aca, no lo van a dudar un segundo. Spameen el video y diganles a todos que eso le espera a Chilito

150784745_114352130649049_3967887965091499661_n.jpg

Va a quedar la pura zorra, weon :omg: !
Escuché que ya están en guerra con los venecos con todos wn sin distinción :ear2:
Post automatically merged:

Así me tiene este tema

tenor.gif

Mañana será un día clave, quiero ver la venganza serrana
Quiero ver esa sangreeee contra estos bananeros qls que me caen mal!!!!! Siiiiiiiii tienen que morir todossss nosotros los chilenos deberíamos tener guerra con estos venecos tb

video real y víctima identificada. ocurrió en la frontera de ecuador con colombia.

No quiero ser malo ni mucho inhumano... Pero porque justo tenei que irte de vacaciones a Monolombia. Esas weas son normales en esa shithole.

Quien les diga que despues de Escobar, Colombia ha mejorado es un weon. Mas aun teniendo 3 millones de venecos en ese basurero no sobrevives ni con el guardaespaldas de Putin.

Incluso prefiero que vayas de vacaciones al Congo o a Iran

conchasumadre weón.... con esto lo que va a pasar con total seguridad es que más se va intensificar el éxodo de estos animales culiados a través de las fronteras. Ollagüe va a reventar de venecos en las próximas semanas.

y, desde luego, piñera feliz weón. Cachen que el domingo fui al alvi de apoquindo, a la vuelta nos vinimos por dentro y pasamos por san damian: un paco cada tres cuadras. Ni un solo extranjero en la calle.

Al joelaperra que nos gobierna todo esto le importa una mierda. A sus barrios estos culiaos no llegan, y tienen los recursos del Estado -que todos pagamos-para dormir tranquilos por las noches.

Bonita la hicieron votando weón; en serio. Le entregaron Chile a los empresarios.

Volver