• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

civilizados??? te das cuenta de tu arrogancia y q tiras en menos al resto? tienes una manera de pensar parecida al argentino y lo entiendo hay un frontera en comun. ves como influye una idiosincraia de un pais a otro solo por el simple hecho de compartir frontera.
soy de lima y digo las cosas como son , nunca le echo flores a mis compatriotas, mas bien tiro mierda a mi misma gente , detesto el maldito chauvinismo que existe ,en ves de jodernos entre nosotros deberiamos ser sociedades mas unidas. nos preparan para la guerra desde q ue estamos en el colegio , unas elites de mierdaa. o me vas a decir que en Chile cuando forman en el colegio no dicen : firmes! descanso ! atencion o les hacen marchar , etc.
desde niños nos educan asi , no es normal eso. en paises como tu dices "civilizados" se espantan
En Chile desde los 80 que no hacen formación en las escuelas jajajaja la hueá...

civilizados??? te das cuenta de tu arrogancia y q tiras en menos al resto? tienes una manera de pensar parecida al argentino y lo entiendo hay un frontera en comun. ves como influye una idiosincraia de un pais a otro solo por el simple hecho de compartir frontera.
soy de lima y digo las cosas como son , nunca le echo flores a mis compatriotas, mas bien tiro mierda a mi misma gente , detesto el maldito chauvinismo que existe ,en ves de jodernos entre nosotros deberiamos ser sociedades mas unidas. nos preparan para la guerra desde q ue estamos en el colegio , unas elites de mierdaa. o me vas a decir que en Chile cuando forman en el colegio no dicen : firmes! descanso ! atencion o les hacen marchar , etc

Comprendo tu malestar y pido disculpas por la ignorancia de algunos foreros.

Ahora relaja la vena y tráeme 2 sour y un ceviche pa picar.

Y te apurai indio culiao!!.

No se si eres peruano o no...
He ido a Perú y se de lo que hablo.. socialmente Perú esta atrasado con respecto a Chile yo diría que en unas 2 o 3 décadas. Que ahora estén con crecimiento económico porque están regalando su territorio a empresas mineras es otro cuento, hablo de la sociedad en general. Gente apática, con muy pocos modales, poca cultura (hablo de escupir en las calles, basura, etc..) que se creen el vecino rico por recibir cientos de miles de inmigrantes venezolanos.

Yo se que acá en el foro de repente alaban a Perú pero objetivamente alguien que haya ido sabe que Perú vale callampa en todo aspecto.

Wow!!!
Es como si hablaras de Chile!!!!

Wow!!!
Es como si hablaras de Chile!!!!
Es como Chile de hace 20 años pero más desordenado y ordinario . Aunque tiene cosas positivas como que la mayoría de la gente confía más en su esfuerzo y menos en los políticos. Y tienen otras cosas buenas como que en ciertos aspectos es una sociedad más conservadora lo que me parece bien, Chile se ha vuelto tan progre que es desagradable

Hay un punto importantisimo, y es que las sociedad entre más avanzadas, son menos apegadas a la religion y en Perú la religion marca también la pauta política. Aun no logran ser un estado 100% laico.. tampoco el chileno, pero aca esta más desligado ese asunto.

Pero Peru es peor :buenaonda:

Ni tanto.

Es como Chile de hace 20 años pero más desordenado y ordinario . Aunque tiene cosas positivas como que la mayoría de la gente confía más en su esfuerzo y menos en los políticos. Y tienen otras cosas buenas como que en ciertos aspectos es una sociedad más conservadora lo que me parece bien, Chile se ha vuelto tan progre que es desagradable

Exacto

No se si eres peruano o no...
He ido a Perú y se de lo que hablo.. socialmente Perú esta atrasado con respecto a Chile yo diría que en unas 2 o 3 décadas. Que ahora estén con crecimiento económico porque están regalando su territorio a empresas mineras es otro cuento, hablo de la sociedad en general. Gente apática, con muy pocos modales, poca cultura (hablo de escupir en las calles, basura, etc..) que se creen el vecino rico por recibir cientos de miles de inmigrantes venezolanos.

Yo se que acá en el foro de repente alaban a Perú pero objetivamente alguien que haya ido sabe que Perú vale callampa en todo aspecto.
jajajjaja ahora juzgan sociedades, y viste gente fumando hierba en las plazas, o haciendo mierda monumentos historicos , etc ? oye yo conosco mucho de la idiuosincraia de cada pais , se muy bien que los chilenos no son tan sumisos como los peruanos pero se muy bien que cuando hay un problema el 99% de los chilenos no hacen ni dicen nada! se quedan mudos. xq juzgas ? es más facil ver los defectos desde puntos de vista diferecntes no?
Comprendo tu malestar y pido disculpas por la ignorancia de algunos foreros.

Ahora relaja la vena y tráeme 2 sour y un ceviche pa picar.

Y te apurai indio culiao!!.
no te dare atencion mongolito. :)

Ahora los qlos preocupados porque los peruanos qls dicen palabras similares a las que usamos nosotros, pero... Acá e leído a cuánto weon hablando de " boludos", "bancar", "laburo" y cuánta palabras en inglés, y se juran intelectuales... Jajajajajajaja
Y cuando usan :monomeon: "mierdero" y otros términos caribeños que no tienen nada que ver con nosotros, sobre todo los flaites culiaos endófobos. Al menos Chile comparte la misma herencia cultural de los pueblos andinos y eso se ve reflejado fuertemente en nuestro léxico.

Dejemos que el odio contra ese pueblo nefasto de venecolandia nos una.

Hay un punto importantisimo, y es que las sociedad entre más avanzadas, son menos apegadas a la religion y en Perú la religion marca también la pauta política. Aun no logran ser un estado 100% laico.. tampoco el chileno, pero aca esta más desligado ese asunto.
Pero en Chile se fueron al otro extremo. En todo caso en EEUU no ha disminuido mucho la religión.

el problema de sociedades mas "avanzadas" es la perdida de "humanidad" y valores como la solidaridad , amabilidad ,etc

soy de lima y digo las cosas como son , nunca le echo flores a mis compatriotas, mas bien tiro mierda a mi misma gente , detesto el maldito chauvinismo que existe ,en ves de jodernos entre nosotros deberiamos ser sociedades mas unidas. nos preparan para la guerra desde q ue estamos en el colegio , unas elites de mierdaa. o me vas a decir que en Chile cuando forman en el colegio no dicen : firmes! descanso ! atencion o les hacen marchar , etc.
desde niños nos educan asi , no es normal eso. en paises como tu dices "civilizados" se espantan
ya no, hace 30 años hacian eso, pero ya no, es muy de derecha hacer eso

Yo pienso que ningún venezolano racional (son pocos, lo sé) va a irse por la xenofobia peruana hacia Ecuador. 99% se van a ir a Chile.

Y lo que va a suceder es que los venezolanos van a quedar en medio de la frontera cercados por los dos ejércitos. Gracias a estos huevones vamos a tener un nuevo incidente internacional.

Y peruanos sumisos supongo que será en Chile porque saben que son minoría. En Cusco es común bajarle los humos a esos turistas chilenos que llegan pensando que son los dueños.

Si wn! Tratan de copiar todas nuestras costumbres y apelativos, sarcasmos y humor Negro...somos sus referentes y sus héroes por la chucha! :babeando:

Los que más leen el foraze son feminazis (ya lo constatamos) y ahora palomos ....somos sus ídolos! :babeando:

PD: tiren más vídeos! :lol3:

prefiero esa wea que andar leyendo mamahuevo , echaitopaelante mi chamo , y cuanta wea que dicen estos subhumanos culaios
Post automatically merged:

OIGAN CONCHESUMADRES , DEJENDESE DE DESVIRTUAR EL TEMA CULIAO

LLEVAN 3 PAGINAS HABLANDO PURAS WEAS Y PELEANDO POR WEAS "AY ES QUE NOS ROBAN LAS PALABRAS"

PEORES QUE VIEJAS BERTAS Y LALOS BETAS CULIAOS QUE NI SALEN A LA ESQUINA. AHORA CORTEN EL WEBEO Y QUE SIGAN LOS VIDEOS Y LA INFO DE FUEGO CRUZADO , SARTA DE INCELS CULIAOS

Última edición:
Volver