Liamgrom
Hij@'e Puta
Hasta el momento mucho bla bla y poca acción
![]()
Tranquilo..
Mañana sera el día clavé.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hasta el momento mucho bla bla y poca acción
![]()

Ya están asustados ... No dejan de salir vídeos asi.

Ya están asustados ... No dejan de salir vídeos asi.

El patrón necesita más Veneco para que le sirvan su café, veneco sirveme jajajaaLindo vídeo hermane...andan con la pera estos inferiores qls.
ahora apúrate con mi café..![]()

El patrón necesita más Veneco para que le sirvan su café, veneco sirveme jajajaa

peruano pone en su lugar a veneca asquerosa atention whore.

Reportados por desvirtuar tema la manga de aweonaos

No me di cuenta que era loco del Turry. Recuerdo que hace años que anda con su discurso antiinmigración. Aunque en el foraze se vaticinó la deblaque primeroturry qliao de mierda, creerle a ese weon es como creerle a los jaleros

Me refiero a los linguistas de mas atras3 de la tarde y al fin
Pero si se van en pura boca estos wns poh...
Aquí queremos ver sangre! Wns empalados, kilómetros de empalamiento a lo vlad tepes, hornos, brazos cortados, motosierras, corazones arrancados, despellejamiento de caras, tripas colgando y que se lo coma el wn mismo..
No videos de wns mostrando fogeo o cobardes culiaos lanzando un pendejillo que no sabía ni pelear.
Al final terminamos hablando cualquier wea...

Pero el chileno gris facho del foro dirán que los chilenos son flaites y que a ellos no les interesan los flaites
Y pensar que estos weones se las dan de patriotas![]()