• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Contexto:
En Huánuco un hijo y su mamá de la tercera edad paseaban cuando un grupo de monos la empezaron a insultar.

El chato fue a defenderla y estos mandriles le pegaron en grupo. No existe ni el honor de caballeros para estos weones, ni. 1vs1

El hijo de la señora tiene un problema en la pierna por lo que cojea, aún así salió a defender a su madre.

media weá que sean venezolanos. simos ql. les quedan pocas horas antes de la purga.

Comenzo la purga, las rondas campesinas (que seria como los pacos pero de barrio o de pueblo) pidieron que las cucarachas se larguen de Huanuco en un plazo de 24 horas. Porque si no ellos mismos entraran casa por casa a buscarlos a la mala.

Tranquilamente agarran a uno lo llevan en camiones, los quemen vivos y los entierran sin decir nada

Agarren palomitas y comprense su Cristal helada

Contexto:
En Huánuco un hijo y su mamá de la tercera edad paseaban cuando un grupo de monos la empezaron a insultar.

El chato fue a defenderla y estos mandriles le pegaron en grupo. No existe ni el honor de caballeros para estos weones, ni. 1vs1

El hijo de la señora tiene un problema en la pierna por lo que cojea, aún así salió a defender a su madre.

oh ctm habla igual que el veneco ctm que escuché acá hace unas semanas

:idolo: peruano pone en su lugar a veneca asquerosa atention whore.

Media pará de carro. "Si quieren opinar vayan a su país". Venecos cobardes y traidores. Todos saben que estos ctm traicionaron al único con bolas allá que era Oscar Pérez. Así que aparte de arrogantes y pedigüeños, son weones traidores.
Seguro que al weón que le estaban pegando y que los trató de qliaos, estaba con un piño de gente.
Yo he visto como a un tuja cuando lo agarran, el piño sale arrancando. Solo con los pacos se achoran, porque saben que no les pueden hacer nada, pero cuando se enfrentan aun grupo huasos grises como me ha tocado verlo acá, andan con la pera máxima. Imaginate como en Villa Francia, la combativa, se cagaron de miedo cuando llegaron los narcos caribeños a tomarse terrenos.

Comenzo la purga, las rondas campesinas (que seria como los pacos pero de barrio o de pueblo) pidieron que las cucarachas se larguen de Huanuco en un plazo de 24 horas. Porque si no ellos mismos entraran casa por casa a buscarlos a la mala.

Tranquilamente agarran a uno lo llevan en camiones, los quemen vivos y los entierran sin decir nada

Agarren palomitas y comprense su Cristal helada

Ya ctm!
Mañana será el día clavé.

esta la pura zorra en peru.... los narcos ya prometieron balas... lo que se ve en FB es lo de menos
una amiga me comento que no sera raro que en los proximos dias aparezcan muertos por todo lima y peru

los sicarios perucas prometieron 10 venecos muertos por cada peruano

Primero que nada sabiendo cómo les gusta figurar dudo mucho que la real intención de este video sea calmar a las personas sino más bien llenarse el ego haciendo videos sólo para que los vean y les den likes el buenismo puro.
Segundo no será mejor hacerse el Weon ? Andar haciendo este vídeo como para figurar lo único que produce es que las personas que no sabían lo que había pasado ahora tengan que ir a informarse o sea es aún peor hay que tener un poco de sentido común y se deja entrever las intenciones reales de andar haciendo este tipo de video osea llenarse de likes y el ego.

Esto lo aprendí en este foro en ese tema de los venecos aspiracionales yo no entendía porque iban tanto al parque arauco a filmarse o a tomarle fotos al supermercado Al final entendí que la cosa era figurar me pareció chocante increíble pero bueno aquí está lo mismo un tipo que lo profundo debe tener 0 intenciones de ayudar sino más bien figurar y que le den likes.

Última edición:
No se cilandritos, revise los pasquines de Mordor El Comercio, La Razón y Peru21, y no aparece nada relacionado a los venecos, tampoco es tendencia en Twiter, parece que esto no prendió.
Es lo mismo que reclaman en Huanco, ciudad del cipadrito lanzado. Decían que un solo diario se había referido a la noticia y uno que otro noticiario de Lima.

No se cilandritos, revise los pasquines de Mordor El Comercio, La Razón y Peru21, y no aparece nada relacionado a los venecos, tampoco es tendencia en Twiter, parece que esto no prendió.
Esos medios son vendidos al globalismo judio. Si lo hacen es para defenestrarlos por ser ¨xenofobos¨ y recalcar que ellos hacen lo mismo en Argentina y Chile (que es cierto pero que no puede ser tomado como pretexto para que te chanten 1 millon de cucarachas)

Primero que nada sabiendo cómo les gusta figurar dudo mucho que la real intención de este video sea calmar a las personas sino más bien llenarse el ego haciendo videos sólo para que los vean y les den likes el buenismo puro.
Segundo no será mejor hacerse el Weon ? Andar haciendo este vídeo como para figurar lo único que produce es que las personas que no sabían lo que había pasado ahora tengan que ir a informarse o sea es aún peor hay que tener un poco de sentido común y se deja entrever las intenciones reales de andar haciendo este tipo de video osea llenarse de likes y el ego.

Esto lo aprendí en este foro en ese tema de los venecos aspiracionales yo no entendía porque iban tanto al parque arauco a filmarse o a tomarle fotos al supermercado Al final entendí que la cosa era figurar me pareció chocante increíble pero bueno aquí está lo mismo un tipo que lo profundo debe tener 0 intenciones de ayudar sino más bien figurar y que le den likes.

Son todos actores estos conchasdesumadre dijo mi taita :tecito:

Ayacucho es una ciudad de los Andes, asi que esto hicieron con un venesimio rata.

Ahora imaginense lo que puede hacer una ciudad entera indignada por haber matado a un coterraneo.

Oleran a fritanga y chuparan hasta la muerte, pero la identidad y la union los hacen fuertes. Ya espero un Ibarra 2.0

Hagan mierda a este ql . Anda borrando comentarios y defendiendo el comunismo y los millones de venecos que todavía quieren arrancar. Han salido varios videos de estos haciendo "control de daños" todos con el mismo discurso en las últimas 10 horas . Varios de de estos ql deben tener contactos con organizaciones migrantes. Destruyan sin piedad. :cool:

Volver