• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos sucumben ante el frio chileno "me voy"

De verdad no cachan que esos vídeos de los weones con maletas están más actuados que la ctm? :risa:

Si es que se van (cosa que dudo) es porque la situación económica solo empeora y no pueden pagar la vida en Chile. No por el frío

de hecho cuando entrevistaban a los venecos que arrancaban por arica, casi todos decian que era por dinero, ya que hay tantos caribeños que no hay pega ni para limpiar waters. los menos era porque extrañaban a la familia, ninguno por el clima.

Ojala se vayan luego esos subhumanos reculiaos y que pronto volvamos a ser el pais fome, triste, enojón, rascista, mierdero, alcohólico y cagao de la cabeza que siempre debió ser.

original.gif

Olvídelo compadritos, la caca caribeña llego para quedarse :madhi: ni siquiera un megaterremoto como el de Valdivia 60 los mandará de vuelta a su mierdal de país, de seguro con un terremoto se aprovecharán del pánico para dignificar al grisaseo robando o cometiendo actos deleznables mientra el resto del país esta en ruinas, son muy re malditos estos ñata de enchufe.

:ohno:

Q se van ir esos monos csms wn, sobre todo ahora q se viene el perdonazo a todos los monos ilegales x parte del Boris

Ojalá que haga MAS FRIO para que los cacaribeños se larguen al mierdal que pertenecen.

¿Y así algunos de estos monos sueñan con irse a Canadá? :lol3: aquí se les nota más lo primate. He visto a venecos en pegas cagados de frío en épocas nada que ver.. marzo, octubre, etc.

En Canadá se recagan de frio las cucarachas culias. Quizas se van a calentar con el progre Trudeau, que los reciba de brazos abiertos el muy csm.

uta yo voy full polera a la pega con extremo frio en 2° y no me pasa nada debe ser mi raza que soporta temperaturas de -5° ahora hacen unos 8°

Volver