• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos venden colchones viejos recauchados por nuevos , no caiga en la estafa

Mas allá donde vivo habían unos curados que dormían en colchones todos meados XD

Un día se les desaparecieron los colchones, pensamos era la muni, pero meses atrás vi venecos recogiendo colchones, eso mas esta info me queda claro donde están los colchones meados XD

Merecido se lo tienen.
¿Cómo chucha tan weones pa' comprarles a venecos weón oh?
¿Cómo chucha no se terminan por convencer que estas lacras son transfugas?

Por no seguir los mandamientos antronianos.

Venecos emprendedores libertarios votante de la derecha chilena.
:hands:

Cualquiera que compre un colchon o una wea de uso exclusivamente personal y lo haga en el mercado informal (sin importar si lo venden como nuevo o usado), merece enfermarse de mal de chagas, sarna, tiña, sida, peste bubonica, dengue, enfermedad de lyme, piojos y morir sufriendo lo mas posible.
:hands::hands:

250px-Michelle_Bachelet%2C_2020_1.1_%28cropped%29.jpg

Jueron loh pacoh

Una funa que afecta la salud de las personas , se está realizando y se pide no comprar estos productos por lo que resulta en la práctica algo más que asqueroso , realizado por venecos sin escrúpulos , que pescan un colchón usado viejo y de la basura , lo recubren de tela y esponja nueva , lo cosen , lo envuelven en plástico nuevo y los cochinos qls lo venden como nuevo

Se venden como pan caliente y ya se han visto muchas personas afectadas por estas ahora mafias del colchón usado

No caiga en ventas de facebook ni por yapo

Ampliando la info , siguen apareciendo colchones tujas

Siempre me dijeron....puedes comprar ropa usada.zapatos usados...etc etc ....pero nunca un colchón

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Volver