Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro ...
Post automatically merged:
Fabrica de colchones , camino a nonguen

Mi abuelita siempre decía "lo barato sale caro"a la gente se le advierte de este tipo de estafas, pero cuando les dices, se enojan y responden "es que yo creo lo que quiero creer, total la plata es mía", de ahí comprendí que es inútil gritar en el desierto, asi que si se los cagan, me alegro mucho![]()

la mía decía:Mi abuelita siempre decía "lo barato sale caro"![]()

la mía decía:
"no soy lo suficientemente rica para comprar barato"![]()

eso explica porque andan matando a los indigentesLe roban el colchon al indigente de turno o los sacan de basurales para revenderlos y hacerlos pasar por nuevos con una recauchada toda ordinaria.
POR WEONES LES PASÓ.

eso es lo mejor. En un principio los más progre aún decían No todos son iguales, denles una oportunidad o directamente tachaban de xenofobos a los compatriotas como en el caso cuando los iquiqueños aburridos de estos wns los salieron a quemar y la gente en stgohahah, recuerdo hace unos años atrás escribir las 3 reglas antronianas contra los caribeños era motivo de que te hicieran mierda a comentarios y terminaran bloqueando por motivos de odio.
ayer puse un comentario en una rrss las reglas:
* no mirar,no ayudar, no comprar a caribeños
mi cuenta sigue viva, muchos comentarios a favor y un timido caribeño pidiendo que los dejara en paz.
todo acto delictual se asume que proviene del caribe![]()
racistas hoy en día el pensamiento a nivel general es q estos wns son plaga y lo q tocan lo pudren

ahhaha, recuerdo que en base a la quema de las carpas y porquerías que traian la inmigracion filete y los santiaguinos reclamando, alguien, no se si del foro, inventó un comunicado de que Ñuñoa estaba abierto a recibir a todo esos migrantes, que tenian muchas plazas para que se fueran a instalar...hasta ahí les llegó lo buenistaeso es lo mejor. En un principio los más progre aún decían No todos son iguales, denles una oportunidad o directamente tachaban de xenofobos a los compatriotas como en el caso cuando los iquiqueños aburridos de estos wns los salieron a quemar y la gente en stgoracistas hoy en día el pensamiento a nivel general es q estos wns son plaga y lo q tocan lo pudren

ahhaha, recuerdo que en base a la quema de las carpas y porquerías que traian la inmigracion filete y los santiaguinos reclamando, alguien, no se si del foro, inventó un comunicado de que Ñuñoa estaba abierto a recibir a todo esos migrantes, que tenian muchas plazas para que se fueran a instalar...hasta ahí les llegó lo buenista![]()
Si me acuerdo de eso, salió de acá y todos los ñuñoinos inventando cualquier excusa para sacarse el cacho