• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos vs ma$isis cuál es la peor plaga ?

cuales sonnlos peor de lo peor

  • masisis

    Votos: 59 30,3%
  • venecos

    Votos: 56 28,7%
  • Piemti

    Votos: 20 10,3%
  • bubalon

    Votos: 60 30,8%

  • Votantes totales
    195
wn puta a veces me da asco caminar por san diego o cuando a veces voy al persa bio bio a comprar alguna wea, caminar por esas calles donde abundan estas mierdas caribeñas sentados en plena vereda con sus sillas de mierdas,hablando fuerte y tomando cerveza que cuando pasay por al lado sientes el olor de la cerveza convinada con la de pichi a esa wea sumale a las friangas qls que hacen dentro de sus locales wn :ohno:, para mi venezolano,dominicano y haitiano son la misma mierda... aaah weon todo lo que sea parte del caribe es mierda absoluta, por eso centroamerica es la parte mas mierda de este continente reculiao :ohno:
 
Nose creo que por lo menos a los venecos se les puede domesticar pero a los masisi difícil...
 
Diria que masisis porque las wnas pasan embarasadas reproducciondose como plagas sus costumbre primitivas y que los wnes no quieren adaptarse, pero despues de andar visitando varios comunas diria que esta peligrosa la plaga de venecos por igual, estos se traen toda la parentela en san miguel parecia maracaibo la wea me sorprendio, igual como tienen acaparado el retail, wn hasta la botilleria de la esquina, los wnes no pagan ni la micro y el otro dia habia unos de estos qls joteando a una mina diciendo que siempre le echaba 20 lucas a la Bip.
 
despues sin llorar los weones... despues sin llorar :lol3:

:maestro: Elantro, foro de puros evopolistas, impedancistas de closet

le dai color weon oh, son como dos wetas los que le chupan el cuerpo a los chamoz y que te apuesto que con el tiempo cambian de parecer, yo ya he visto comentarios antivenecos en las redes sociales
 
Argentinas= Travestis teñidas con cara de caballo, voz rasposa y piel quemada.

Venezolanas= Putas operadas, labios y tetas vueltas globo, cejas pintadas.

Argentinas maracas y muertas de hambre.

este es el odio que corresponde a mi antrito, nada de guatones qls urgidos corneteros de argentas cagonas y monas de cejas pintadas
(he visto a varios calientes por las venecaz)
 
Esta dificil entre bubalon y masisis... vote por masisis porque son mas que bubalon. Ahora sobre Colombianos... yo creo que ustedes deben diferencias entre Costeños y Colombianos. Es un mundo de diferencia.
 
este es el odio que corresponde a mi antrito, nada de guatones qls urgidos corneteros de argentas cagonas y monas de cejas pintadas
(he visto a varios calientes por las venecaz)

Viví en Argentina (por algunos años) y eso alimentó un desprecio que derivó - al presente - en odio.

A modo de ejemplo, ver una concentración de nacionalistas, militares retirados y sus familia en plena Plaza San Martín de Buenos Aires, a las 7:00 pm, gritando consignas contra Chile, Brasil e Inglaterra, es una experiencia morbosa (yo pasé por ahí, en plena conmemoración del ‘Día del Preso Político Militar’, entre fines de octubre y comienzos de noviembre)

Soy de los que veta en internet, todo (absolutamente todo!) contenido alusivo a Argentina o Perú.

:monomeon: Argentina
:monomeon: Perú
:monomeon:Bolivia
:monomeon: Venezolanas maracas
:monomeon: Argentinas putas
:monomeon: Uruguayos
:monomeon: Chunchos sin estadio
:monomeon: Colombianos
:monomeon: Haitianos
 
¿Está seguro socito? :mmm:

:omg:


Vi este tipo de videos x primera vez hace un par de años,soy un wn morboso que de vez en cuando ve este tipo de weas , siendo bien sincero me han hecho mal, gracias a esto que siento muchas veces un gran desprecio x la raza humana y peor aun x los negros de mierda o mulatos ya que en la mayoria de videos latinos de esta calaña aparecen estos , como vamos a querer este tipo de gente de mierda en nuestro pais ,se obviamente que son un numero reducido de la poblacion de esos lados ,pero x que un pais como chile que esta "libre"de estas barbaries ,tiene que aumentar sus probalidades de empezar a sufrir este tipo de mierda como en el video ,que para mi es lo mas grotesco , bajo ,maligno ,diabolico ,inhumano del ser
 
Vi este tipo de videos x primera vez hace un par de años,soy un wn morboso que de vez en cuando ve este tipo de weas , siendo bien sincero me han hecho mal, gracias a esto que siento muchas veces un gran desprecio x la raza humana y peor aun x los negros de mierda o mulatos ya que en la mayoria de videos latinos de esta calaña aparecen estos , como vamos a querer este tipo de gente de mierda en nuestro pais ,se obviamente que son un numero reducido de la poblacion de esos lados ,pero x que un pais como chile que esta "libre"de estas barbaries ,tiene que aumentar sus probalidades de empezar a sufrir este tipo de mierda como en el video ,que para mi es lo mas grotesco , bajo ,maligno ,diabolico ,inhumano del ser

Yo comence como a los 17 años a ver contenido de ese tipo y también siento que me ha hecho mal, ver esa mierda te envenena la mente, lo que si te puedo asegurar es que siempre los vi de puro morbo, nunca encontré ningun disfrute en ellos (hay gente que si los disfruta), la mayoría de latino/centroamerica, y esta plagado de vídeos como estos, por eso siempre me rió cuando los zurdos y progres idealizan tanto al latino como ser de luz.
 
Los Venecos conocen el jabón, los condones, hablan una lengua bien ( con un acento de mierda a veces ) y tuvieron por unas decadas el país más próspero de Latinoamérica, además tienen a Catherine fulop, la milf más rica e inmortal de LATAM
En cambio los haitianos....
 
Masisis y colombianos te falto ctm.
Son las peores basuras que existen
 
Volver
Arriba