• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana indecente sorprendida conduciendo sin licencia ni papeles del auto

¿Qué razón hace que sean tan patudos los venezolanos?
Está en su ADN , son unos levantados de raja nomás , partidos de mierda y sinvergüenzas

Hace nada , un weón que tenían trabajando acá en la pega , luego de vivir dos años con una veneca a la que llamaba su mujer , se un día para otro se fue de Talcahuano , llevándole a la weona 15 palos en efectivo , la mina cuidaba abuelitos acá en Chile , y sin mirar pa niun lado el qliao la cago con plata y se largo sin más

Esa es la lealtad y el cariño que se tienen incluso entre ellos

Yo lo vi , nadie me lo cuenta

Son todos unos hijos de puta
 
es la naturaleza de esta mierdas ser gritones, histriónicos, descontrolados, el otro dia fui a comparar unos repuestos, había un veneco hablando por teléfono a todo hocico el conchesumare, que son irritantes. :nonono:
 
Me di la paja de explicar con peras y manzanas y el pastel lo único que extrae es que los venecos son italianos :lol3:

Uga uga hurr dur benekus monus uga uga

Listo, ahí puse una frase acorde a tu nivel cognitivo :okeyz:

Un Sudaca que consume Anime , usa accesorios de monos chinos , se alimenta a puros fideos instantáneo y en sus redes sociales ocupa nombre en japonés aunque se llame Juanito hace del Sudaca un japonés aunque por su vena ni siquiera corra sangre nipona? No tiene un puto sentido , no pega ni con moco.

Que los venecos hayan recibido en el pasado migración desde italia no quiere decir que cambie la configuración cultural total de un país entero , fuera el caso acá en Chile seríamos un poco de Italiano, ingleses , Alemanes o croatas y curiosamente no sucede.

Te pongo otro caso también más cercano, has escuchado como hablan fuerte por teléfonos los Haitianos y Dominicanos? También vas a decir que son así porque recibieron migración desde italia aunque sea un país llenos de negros Afrodescendientes?
 
Un Sudaca que consume Anime , usa accesorios de monos chinos , se alimenta a puros fideos instantáneo y en sus redes sociales ocupa nombre en japonés aunque se llame Juanito hace del Sudaca un japonés aunque por su vena ni siquiera corra sangre nipona? No tiene un puto sentido , no pega ni con moco.

Que los venecos hayan recibido en el pasado migración desde italia no quiere decir que cambie la configuración cultural total de un país entero , fuera el caso acá en Chile seríamos un poco de Italiano, ingleses , Alemanes o croatas y curiosamente no sucede.

Te pongo otro caso también más cercano, has escuchado como hablan fuerte por teléfonos los Haitianos y Dominicanos? También vas a decir que son así porque recibieron migración desde italia aunque sea un país llenos de negros Afrodescendientes?
El primer párrafo simplemente no ha lugar, porque eso que tu tratas de posicionar como una alta exposición cultural (la del otaku que consume animé y material japo a distancia) no le llega ni a los talones a la verdadera integración socio-cultural que deviene de la convivencia directa diaria. Es solo esta última la que, prolongada en el tiempo, permite a un grupo humano A, imprimir hábitos, costumbres, modos del habla, modismos o incluso modificaciones lingüísticas mas profundas, a un grupo humano B. Hay mucho mas que lo listado, pues también por extensión puede influir en el ethos, la idiosincrasia y una manera general de pensar en distintos grados.

Respecto al segundo párrafo, es una exageración de mi argumento para hacer un punto. Yo no digo que toda Venezuela sea 100% italiana tanto en ascendencia genética como en hábitos y cultura. Pero el caso contrario también sería una exageración grotesca, el asumir que no hubo, que no existió o desconocer esa influencia italiana.

Lo cierto es que si existió, y sí tuvo efecto en la sociedad en cuanto descendencia genética y cultura, lo cual es mucho mas evidenciable que en Chile porque sencillamente el número de inmigrantes allá fue mayor que acá. Hay fuentes que hablan de una descendencia italiana de 1 millón 500 mil, otra habla de 2 millones, y la mas alta habla de 5 millones, de un universo poblacional de 28 millones, osea igual es alto el porcentaje (casi 1/5 en el último caso) vs los bolsones de colonos italianos, ingleses, alemanes, etc. que se establecieron en Chile, y que, a diferencia de la inmigración italiana, suele ser mas cerrada y "endogámica". Ver el caso de la élite chilena, constituida en su mayoría por gente con marcada ascendencia de esos países, vs el escaso porcentaje en los estratos medios o bajos.

El último párrafo no se que tiene que ver, me hablas de un hábito muy particular que tiene que ver con el volumen de la voz. No se de qué forma sería atribuible a lo que yo digo. Yo digo que parte del carácter de los venecos se debe a esa aportación italiana ultra descrita, en cuanto a ego hiperventilado y patudez, arribismo, aspiracionalidad, etc. No desconozco el aporte negroide o aborigen en los venecos, y de ahí puede venir la otra patita de la explicación del porque estos weones son como son.
 
Los mierdazolanos se jactan de sus mujeres, del culo, las tetas, pero cuando les dices que eso es producto de su ascendencia NEGRA se ponen histéricos los simios... Según estos primates ellos son tan blancos como los rusos o finlandeses....

zPxhmqV.jpeg
 
Según estos primates ellos son tan blancos como los rusos o finlandeses....

Los finlandeses son de raza amarilla, no blancos (al igual que estonios, húngaros, carelianos y setos)

En cuanto a los rusos, más blancos son los ucranianos:

La mayor parte de los soldados rusos parecen turcos o mongoles, son morenos y achinados. Irónicamente los ucranianos son más cercanos al arquetipo homoerótico que los indios acomplejados latinoamericanos profesan sobre los rusos.
 
Volver
Arriba