• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana saca aplausos tras increpar a senador Navarro durante debate universitario

es comico como los fans de la derecha venezolana se molestan porque un usuario antroniano defiende el derecho a la vida de una trabajadora y compatriota nuestra asesinada cobardemente por los "the mantenidos" de derecha


pd: segun los fanaticos derechistas, estaria mal defender la vida; y todos deben ser asesinos y querer asesinar otras personas con sed de sangre suculenta y chorriante de inocentes ciudadanos trabajadores, sin misericordia alguna
 
pero que onda no les gusto el nuevo nombre politico? "THE MANTENIDOS" me parece genial ademas lleva el "THE" como los beatles.

y dispongase que desde hoy ustedes ambos dos y cualesquiera otro "the mantenidos" que venga en defender al asesino derechista que sale en el video disparando cobardemente y matando a la chilena que queria despejar la via para que la gente pudiera ir a su trabajo, sea llamado "complice de homicidio"


jajajajajajaja, eso es extremadamente absurdo, pues la izquierda es la que vive de parasitar del Estado, no la derecha, especialmente en Venezuela, donde la familia Chávez posee una fortuna de 1.800 millones de dólares, con lo que alcanzaron a robar durante el gobierno del simio dictador...
 
jajajajajajaja, eso es extremadamente absurdo, pues la izquierda es la que vive de parasitar del Estado, no la derecha, especialmente en Venezuela, donde la familia Chávez posee una fortuna de 1.800 millones de dólares, con lo que alcanzaron a robar durante el gobierno del simio dictador...
porque no dejan a la gente ir a sus trabajos?, porque les disparan a la gente que desea trabajar y ganar dinero honradamente?, acaso todos deben volverse asesinos y mantenidos como ustedes los derechistas the mantenidos?
 
Si no fuera tan trágica la situación venezolana, me daría risa que los que por un lado defiendan la teoría del valor trabajo y otros capiítulos de los juntaletras de Marx y Engels, el legado de mayo del 68, o se mojan leyendo discursos de Lenin, terminen defendiendo al parásito impresentable de Navarro.
Si yo fuera de izquierda en este tema me quedaría en silencio.
 
pero que onda no les gusto el nuevo nombre politico? "THE MANTENIDOS" me parece genial ademas lleva el "THE" como los beatles.

y dispongase que desde hoy ustedes ambos dos y cualesquiera otro "the mantenidos" que venga en defender al asesino derechista que sale en el video disparando cobardemente y matando a la chilena que queria despejar la via para que la gente pudiera ir a su trabajo, sea llamado "complice de homicidio"

En que puto momento he defendido a esa persona?

Dedicate a argumentar y contestar en vez de evadir. Weon cara de raja
 
En que puto momento he defendido a esa persona?

Dedicate a argumentar y contestar en vez de evadir. Weon cara de raja
este culiao esta que empieza a dispararle a inocentes a quemaropa..
Si no fuera tan trágica la situación venezolana, me daría risa que los que por un lado defiendan la teoría del valor trabajo y otros capiítulos de los juntaletras de Marx y Engels, el legado de mayo del 68, o se mojan leyendo discursos de Lenin, terminen defendiendo al parásito impresentable de Navarro.
Si yo fuera de izquierda en este tema me quedaría en silencio.
y este va para el mismo lado...

si quieren mi perdon, ponganse un triquini, tacones de puta maraca de 15 centimetros, corilio en los ojos y ponganse arriba de una mesa de bar de mala muerte a bailar este tema y quiza los perdone por perros asesinos:

y moviendo bien el orto las tapilleras de mierrda, muean la wea trasvestidas de mierda!
 
si quieren mi perdon, ponganse un triquini, tacones de puta maraca de 15 centimetros, corilio en los ojos y ponganse arriba de una mesa de bar de mala muerte a bailar este tema y quiza los perdone por perros asesinos:

y moviendo bien el orto las tapilleras de mierrda, muean la wea trasvestidas de mierda!

El orto lo mueve tu puta madre, enfermito, y con eso tenemos suficiente todos en el foro.
 
El orto lo mueve tu puta madre, enfermito, y con eso tenemos suficiente todos en el foro.
vamos mandril, toma tu arma y descarga tu odio hacia el ser humano, sal a matar mujeres indefensas por la espalda y luego corre como cobarde como tu idolo derechista venezolano, entregate a tus mierdas de valores antihumanos, vuelvete la puta tapillera que alcanzas a ser y estaras en mi poder absolutamente, vamos maldito esclavo del mundo material
 
Si, tiro licencia médica, cambio domicilio a Venezuela y se fue al vivir allá con un quintal de azúcar y harina el qliao de mierda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿En la casa de la venezolana?? ...:lol2:
Porque considero que con esa cara de sapo terminó siendo una propuesta muy tentadora, de seguro que la penso . :manfin:
 
Okey. Eres un troll. No cometere nuevamente el error de tratar de argumentar contigo.
supiste la ultima?, tus idolos derechistas venezolanos mataron a otra mujer y estaba embarazada
te sientes orgulloso de tus idolos asesinos y criminales?
habla carajo!!!

ps: que onda con las mujeres ustedes los derechistas extremos? no les tienen cariño? les gusta el pico? les gusta correr el forrito a 4 dientes? santa rechucha, escondan a las mujeres, la derecha quiere eliminarlas a todas!!
 
MADURO ACA EN CHILE HAY UN SOLDADO QUE ESTÁ EN CONDICIONES DE DEFENDER LA REVOLUCION, PRESIDENTE MADURO SOMO MUCHOS!!!


Pastero culiao, con soldados como vo la revolucion se va a perdida, Maduro sera loco, pero no weon :lol2:
 
supiste la ultima?, tus idolos derechistas venezolanos mataron a otra mujer y estaba embarazada
te sientes orgulloso de tus idolos asesinos y criminales?
habla carajo!!!

ps: que onda con las mujeres ustedes los derechistas extremos? no les tienen cariño? les gusta el pico? les gusta correr el forrito a 4 dientes? santa rechucha, escondan a las mujeres, la derecha quiere eliminarlas a todas!!

lbuk8b8.png
 
"Chavez no ha hecho nada diferente"

eso dijo la mina?

la ignorancia e inocencia no conocen de límites.
 
porque no dejan a la gente ir a sus trabajos?, porque les disparan a la gente que desea trabajar y ganar dinero honradamente?, acaso todos deben volverse asesinos y mantenidos como ustedes los derechistas the mantenidos?


Porque no tiene sentido que por tu trabajo te paguen con papeles que no sirven para nada, pues no hay cosas para comprar.
 
Volver
Arriba