• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanas venden su cabello en frontera con Colombia para comprar pañales

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
Las mujeres venezolanas están vendiendo su cabellera para poder comprar pañales, según un reporte el medio Antronio.com. Miles cruzan la frontera con Colombia para cortarse el cabello, venderlo y así poder tener dinero para adquirir productos de primera necesidad.

Diosa-Canales-2.jpg


El cabello es vendido a 20 dólares y es revendido por 100 dólares a los salones de belleza.
"Los hacemos por necesidad, pero también abusan de nosotras. Me sentí como si me hubiesen violado. Me dejaron completamente calva por debajo", explica una mujer en el material audiovisual publicado por el foro.


2267815.jpg


20160515192633_24551435_0_body.jpg




La inestabilidad política y los bajos precios del petróleo han hundido la economía venezolana. Un bolívar venezolano vale menos que 0.01 dólares. Luego de tres años de prolongar la recesión, son 23 millones de venezolanos los que viven en pobreza.





Fuente: @sergio reyes ledesma
 
Con esos forros deberian vender el choro.
 
ja ja ja aj aj aj ajaj

venden el pelo y compran pañales.

la proxima vez que la vuelvan a hacer el pendejo ya va a haber muerto de hambre
 
Tienen la pura zorra en venezuela... no les queda más que huir a otros paises con mayor estabilidad para aumentar la multiculturalidad :troll:
 
Dile a tu vieja que venda su cabello , aquí en chile presta el choro por un bigoteado se esta perdiendo
 
Que vengan a vender el pelo de abajo también, serán bien pagadas por estos lados :sisi:
 
Esta dicho, ire a venezuela a las vacas con 500 lucas para gastar para que me suelten el mono :paco:
 
Volver
Arriba