• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos hasta que se demuestre que sean colombianos: Robo a camión de valores termina con asaltante muerto en barrio Franklin

El guardia herido del piso mató al veneko y ya iba con el arma desenfundada desde que el wn de negro que hiere a los guardias se empezó a acercar

Los tiradores de atrás no pudieron ni rematar a los guardias, se colocaron nerviosos a cagar

pero el protocolo de seguridad de los guardias como las weas sip
a sabiendas de como es por esos lados van practimente solos los guardias mirando para todos lados y con las bolsas de dinero en las manos
lo que rescato que por lo menos el guardia mato al weeta y tuvo los cocos para hacerlo y no penso en fraccion de segundos si continuaba o no en la empresa
le dio no mas bien ahi muy bien... de seguro esa grabacion desde arriba cuando se ve a los delincuentes atacar por detras a los otros guardias quedara como ejemplo en las empresas de valores a no ser tan sacos de weas guardiolas reculiaos que exponen su vida y no se anticipan a las jugadas de los delincuentes que hoy por hoy la cosa esta mala ojalas que a los guardias de esa empresa se los violen por weones y no tomar las medidas . pero si me alegro que murio 1 y hubiera sido epico que mataran a todos los delincuentes . para que despues veamos aaaayy los derechos humanos jajaj
me despido ...
el gatoloco...

El guardia herido del piso mató al veneko y ya iba con el arma desenfundada desde que el wn de negro que hiere a los guardias se empezó a acercar

Los tiradores de atrás no pudieron ni rematar a los guardias, se colocaron nerviosos a cagar
Siempre es asi. Cuando salen del camion el vigia sale con el arma lista.

si bien es cierto que franklin siempre fue de andar de "vio". pero desde que se lo tomaron los colombianos parece al oeste tiroteos aqui , tiroteos alla

voto por colombianos
Colombiano de mierda, los venecos son sus perkins, deberian hechar a todos esos weones criminales, sobretodo a los de las motos.

Un testigo del lugar dijo que eran negros y estaban fumando marihuana

Los weones los emboscaron por la espalda.
Pero los guardias eran más brígidos y ganaron la batalla.

El flaite aweonao, en vez de arrancar al parecer quería agarrar las bolsas y quedó listo pal tiro de gracia :lol2:

Yo digo una cosa, en pleno siglo XXI aún llevan las bolsas en la mano, acaso no será mejor usar un carro blindado para transportar el dinero por la calle?

pero el protocolo de seguridad de los guardias como las weas sip
a sabiendas de como es por esos lados van practimente solos los guardias mirando para todos lados y con las bolsas de dinero en las manos
lo que rescato que por lo menos el guardia mato al weeta y tuvo los cocos para hacerlo y no penso en fraccion de segundos si continuaba o no en la empresa
le dio no mas bien ahi muy bien... de seguro esa grabacion desde arriba cuando se ve a los delincuentes atacar por detras a los otros guardias quedara como ejemplo en las empresas de valores a no ser tan sacos de weas guardiolas reculiaos que exponen su vida y no se anticipan a las jugadas de los delincuentes que hoy por hoy la cosa esta mala ojalas que a los guardias de esa empresa se los violen por weones y no tomar las medidas . pero si me alegro que murio 1 y hubiera sido epico que mataran a todos los delincuentes . para que despues veamos aaaayy los derechos humanos jajaj
me despido ...
el gatoloco...
Te imaginas esa misma escena en imax, un deleite

Siempre es asi. Cuando salen del camion el vigia sale con el arma lista.
Yo me acuerdo que años atrás un loco que vivía cerca de mi casa, me contó que trabajaba como escolta civil y que su función era ir unos metros más atrás de los vigilantes, justamente para evitar lo que vemos en el video.

No me queda claro quien abre fuego primero, por que los balazos comienzan antes de que el par de aweonaos que viene de atras nisiquieera apunte , llegaron por delante tambien , bien aweonaos pa usar fuego cruzado
Post automatically merged:

No sé por qué borran el video del negro muerto, ni chocolate muestra en si, tuister culiao soya, bueno, lo subiré al final de la noticia.

El algoritmo qliao cuck de X borró todos los videos, ni siquiera alcancé a descargar las weas :nonono:
Ahí subí algo, bueno, algo es algo.

Volver