• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENEZOLANOS MATAN A QUIEN LES DIO TRABAJO

picochi

Exiliado
Registrado
2019/06/26
Mensajes
25
[Vídeo: Diario La Industria]. El carpintero Leonel Manuel Sandoval Segura [32], natural de Huamachuco, fue asesinado ayer por dos venezolanos a quienes hace 10 días decidió darles alojamiento, comida y trabajo en su taller de la calle Baltazar Villalonga 2242, El Porvenir [Trujillo, región La Libertad]. Lo maniataron y le despedazaron el cráneo con una comba de construcción para robarle 10,000 soles y artefactos de valor del taller de carpintería. También vaciaron el inmueble donde el occiso les había dado posada y se dieron a la fuga. La Policía Nacional presume que los extranjeros ingresaron al Perú sin documentos o con cédulas de identidad venezolanas falsificadas.
Estos crímenes son los que Mininter y Migraciones quieren evitar exigiendo desde hoy pasaporte a los venezolanos para identificarlos plenamente. La solicitud de pasaporte a migrantes de Venezuela ha provocado la oposición de líderes de opinión en Perú [Milagros Leiva, Mónica Delta, Patricia del Río, Rosa María Palacios, Cecilia Valenzuela, Beto Ortiz, entre otros] quienes utilizan a diario sus medios de comunicación para sembrar la idea de que exigir pasaporte sería un acto de xenofobia, cuando en realidad el ministro del Interior y el superintendente de Migraciones han explicado que se trata de una medida de seguridad ante una cédula de identidad venezolana que es un burdo papel fotocopiado, fácilmente falsificable por no tener chip electrónico, ni código QR, ni cintillos de seguridad, ni impresión infrarroja, holograma, kinegrama o algún otro dispositivo que lo convierta en un documento confiable.
CORREO: https://bit.ly/2wo99IP
LA REPÚBLICA: https://bit.ly/2MQIrTB Ver menos

 
puros rascas ctm wn jajaaa la inmigracion ql pobres Santiaguinos
 
Ya le mostré esta noticia a mis familia inmediata para que se den cuenta de que no hablo por hablar cuando digo que estos caribeños vienen a destruir al país y al chileno medio que se saca la mierda trabajando para tener algo digno. No me importa inculcarles el odio hacia todo lo que sea congoide a mis sobrinos pequeños, si eso en el futuro pudiese salvarles la vida.
 
Ya le mostré esta noticia a mis familia inmediata para que se den cuenta de que no hablo por hablar cuando digo que estos caribeños vienen a destruir al país y al chileno medio que se saca la mierda trabajando para tener algo digno. No me importa inculcarles el odio hacia todo lo que sea congoide a mis sobrinos pequeños, si eso en el futuro pudiese salvarles la vida.
yo igual les HABLO siempre de la que se nos viene con esta inmigracion ql, por los menos mi familia en general ya entendio, con amigos incluso hasta he peleado con algunos que se compran la panfleteria de que todos los sudamericanos somos hermanos ( SOY DEL SUR ME IMAGINO SANTIAGO COMO DEBE ESTAR )
 
yo igual les hablo siempre de la que se nos viene con esta inmigracion ql, por los menos mi familia en general ya entendio, con amigos incluso hasta he peleado con algunos que se compran la panfleteria de que todos los sudamericanos somos hermanos xd
( SOY DEL SUR ME IMAGINO SANTIAGO COMO DEBE ESTAR )
 
Volver
Arriba