• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos molestos por "modesto" banquete de Nicolás Maduro

Maduro cada vez se parece a Sherman Klump :ohno:
ACSszfHwK0fIYqgsG_whdpXqWWqHqb7Bm5CrbBaL7g=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no

y no por lo chiflado
 
Es muy weón, ni siquiera debería haber dejado que lo grabaran o menos aún si sabe que su país tiene un bloqueo para que acepta esas weas de invitaciones?.
Si bien esta la cagá en en venecolandia ya me tienen chato con la wea de 20 minutos de noticias sobre Venezuela, pero la cagá en Palestina o la violación en grupo que sufrió una francesa no dicen nada?, son como las weas :hands:
 
Le quedará a algún comunacho cabeza con cacá alguna duda de que este weon es un inepto hijo de puta?
 
me da risa el wn, porque cuando llego a venezuela, dijo que el wn del chef les mando saludos a todos, que ama venezuelea y asadadadada, como si a la gente le importara la wea. Venecos qls, son mas chovinistas que el chilenito gris...
 
Llegaste medio día tarde al prime time sipo :zippylol2:

Y hasta donde reviso quedamos en que Bachelet y su gobierno hacían causa común con otros gobiernos para derrocar el régimen venezolano en el Grupo de Lima, a la vez que tu ídolo me acusaba de bacheletista, madurista y comunista adorador de Stalin a Evo Morales. La lógica a la mierda :retardsconf:

Si tú te obnubilas con verborrea en base a abusos de la retórica circular e ideas fuerza no es problema mío.

Este fanático ta cagao del mate. Se lo violaron y sigue defendiendo a los «sociolistos» :lol2:
 
Volver
Arriba