Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se está confundiendo con el tema de venecos aspiracionales.

venezolanos raza nefasta, para lo unico que sirven es para chupar pico.
venezolanas 

Si una crisis afecta mucho a chile sería una especie de bendición así todas estas mierdas se irían aunque el chileno medio será muy perjudicado

No veo diferencia con la actualidad, siempre caga el chileno medio.Si una crisis afecta mucho a chile sería una especie de bendición así todas estas mierdas se irían aunque el chileno medio será muy perjudicado

¿A cuánto vende las familias?Hace un par de meses vinieron a comprar a mi emprendimiento una familia y con ellos una veneca, la weona me reclamaba que cobraba muy caro, así que ni tonto ni perezoso les dije que entonces compraran en otro lado, paso 1 hora y volvió la familia ahora sin la barata y pidiendo disculpas por su comportamiento.![]()

A un colega que me dijo eso yo le dije:no va a faltar el progre amariconao come vergas que dirá: es que los chilenos son flojos

De hecho si, me encantan los culos de estas venecas culias...tenis el gusto en el hollo del poto
De hecho si, me encantan los culos de estas venecas culias...
A un colega que me dijo eso yo le dije:
Por que dices eso??? Tu, yo y todos los weones que trabajamos aquí?????