• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos se convierten en la comunidad de inmigrantes más grande de Chile

Si una crisis afecta mucho a chile sería una especie de bendición así todas estas mierdas se irían aunque el chileno medio será muy perjudicado

Si una crisis afecta mucho a chile sería una especie de bendición así todas estas mierdas se irían aunque el chileno medio será muy perjudicado

no lo creo si consideramos que a los de sonrisa alegre les tienen todo asegurado, a diferencia del chileno de a pié :sisi3:

Hace un par de meses vinieron a comprar a mi emprendimiento una familia y con ellos una veneca, la weona me reclamaba que cobraba muy caro, así que ni tonto ni perezoso les dije que entonces compraran en otro lado, paso 1 hora y volvió la familia ahora sin la barata y pidiendo disculpas por su comportamiento. :lol2:
¿A cuánto vende las familias?
En unos meses tendré que aparentar que tengo una así que le agradecería el dato.

Yo lo habia señalado hace un tiempo. Y a dif de los haitianos estos si que tienen estudios con los cuales disputarle a la "clase media" :comillas:
Gracias piraña por poner orden en casa :clapclap:

Cómo lo he dicho en más de una ocasión los pseudos profesionales Venecos mamaguevo no les cuesta nada comprar los títulos y los papeles de antecedentes en Venezuela , está tan corrupto aportillar los papeles que con un par de dólares nos llegan ingenieros de la nasa y científicos .
Toda la manga que está llegando son los chavistas que están arrancando del paraíso u qué vienen a parasitar del estado chileno .
Veneco= haitiano que habla español a medias

Ayer fui a una notaría, más del 50% de los empleados eran venecos, pa rematar eran wecos los culiaos :nonono:

Volver