• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENEZUELA: Ante Irregularidades Rector del Ente Electoral Pide Abrir 100% de Las Cajas

Primero encontraba desagradable a Maduro por ser un penca culiao.

Pero desde que caché que Capriles es judío, que se vaya a la chucha.
 
Que recuenten las weas a mano y si gana maduro... :awesomehands:

Por cierto más wn que andar jugando a los empates y haciéndose las victimas cuando les conviene :cafe3:
 
Podemos decir que el chavismo está dando sus frutos : todos pasados a mierda. :hands:

Capriles suspendió marcha en Caracas: "Maduro quiere muertos"

“Me han advertido que el gobierno pretende infiltrar personas mañana en una movilización que he convocado al CNE en Caracas (…) Esta es una lucha para que se conozca la verdad (…) Mañana no vamos a movilizarnos, les pido a todos mis seguidores recogerse. El que salga está del lado de la violencia”

En la otra cara de la moneda , esto tiene sentido :cafe3:

http://peru21.pe/mundo/capriles-suspendio-marcha-caracas-maduro-quiere-muertos-2126750
 
LA MAGIA DE LAS REDES SOCIALES

Caricatura_gde.jpg


RESULTADO: OCHO POLICLINICOS QUEMADOS

PERO SI SE LES PONE UN DEDO ENCIMA ES UNA TIRANIA QUE ATROPELLA LA LIBERTAD DE EXPRESION :eek:

POR AHI DICEN QUE ESTE Y OTROS YA ESTAN HACIENDO MALETAS PA SALIR DE VENEZUELA Y LLORAR DESDE AFUERA QUE SON PERSEGUIDOS POLITICOS.

Los weones careraja después acusando al gobierno de incitar a la violencia :lol2:

Al gulag todos los culiaos no más arraigo nacional a los asesinos.
 
ahora dicen que hay una orden de arresto para caprile y un parlamentario mas.. si estan en las manifestaciones los toman presos

es evidente los acarreos y votos asistidos, va a quedar la zorra, ya hay muertos y si siguen sin hacer mas transparente las votaciones esto va a seguir.
 
Por lo que me dijo un amigo Venezolano, Capriles y familia practican el catolicismo , independiente de que tnga ascendencia hebrea/israeli
 
la verdad no se por que tanto fanatismo con venezuela , me importa una raja el pais , pero como xuxa hablan todo el dia y postean de esos weones, parecen que a varios les tienen atravesada una pichula , no veo otra explicacion. me gustaria que informaran mas del medio oriente , de otros paises de latinoamerica , de los narco en mexico , y aqui hablando de un saco weas :nonono:
 
monos al poder :hands:

Chávez me caía bien igual, era terco pero era legal con sus ideales. En cambio Maduro es terco, weon y más corrupto.
 
:Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
Saltaron de una todos los fachos de pobla juntos...
Parece que se organizan por interno para ver como pueden llorar en conjunto :zippymmm:
 
la verdad no se por que tanto fanatismo con venezuela , me importa una raja el pais , pero como xuxa hablan todo el dia y postean de esos weones, parecen que a varios les tienen atravesada una pichula , no veo otra explicacion. me gustaria que informaran mas del medio oriente , de otros paises de latinoamerica , de los narco en mexico , y aqui hablando de un saco weas :nonono:

Aweonao como te va interesar ver más temas del medio Oriente, Venezuela está a 5000 km de Chile, hablan español como nosotros, han pasado por golpes militares, viven en una dictadura y están viviendo una de las elecciones presidenciales más intensas de la historia

Si quieres ver narcos mexicanos o las noticias del conflicto Siria te invito al foro Gore, de lo contrario puedes ir a leer LUN.com e irte a la CONCHETUMARE
 
Capriles es un mal parido en no poder controlar la situacion, que se vaya a la chucha junto con Maduro
 
Dejando de lado las tendencias políticas, difícil la situación en un país en que no hay una mayoría clara y que las partes no se dan tregua...
 
Por lo que me dijo un amigo Venezolano, Capriles y familia practican el catolicismo , independiente de que tnga ascendencia hebrea/israeli
Lily Pérez se confiesa devota de la Santa Teresa de los Andes para hacer creer a los tarados que tiene por votantes que es católica.

Así son los marranos.
 
Lily Pérez se confiesa devota de la Santa Teresa de los Andes para hacer creer a los tarados que tiene por votantes que es católica.

Así son los marranos.

Tu crees que sea asi con Capriles?. Segun mi amigo Venezolano, la familia siempre ha practicado el catolicismo. Puede que sea una familia israeli catolica que llego a Venezuela, no? Porque no todos los Israelies son judios. :zippymmm:
 
Tu crees que sea asi con Capriles?. Segun mi amigo Venezolano, la familia siempre ha practicado el catolicismo. Puede que sea una familia israeli catolica que llego a Venezuela, no? Porque no todos los Israelies son judios. :zippymmm:

Por supuesto que no todos son judios, pero por lo general los judios que están en la Política dan la imagen de ser devotos de la religión mayoritaria en un país, mientras siguen practicando su el judaismo en "secreto".

Los judios por lo general donde van se mezclan con los locales, gracias a la "ley del vientre" la cual considera como judios legítimos a todo aquel que nace de un vientre hebreo, por lo tanto al llegar a cada país se mezclan con las "elites" de cada país, presionando con sus prestamos usureros e influencias y así se hacen del poder de cada país.

Es por eso que tenemos judios chinos, negros, de la India, de apariencia eslava, germana, mediterranea etc... Aunque la misma "elite" judia no se mezcla, siendo una especia de circulo interno que no se mezcla jamas con aquellos nacidos por la ley del vientre, los cuales solo son usados como instrumentos por las cabezas de poder del judaismo.

Por lo mismo no es de extrañarse que se declaren católicos e incluso vayan a la iglesia, pues el judio bien sabe que todo lo relacionado al cristianismo es falso, una charada propiciada por ellos para esclavizar a los pueblos de Europa y por extensión a Occidente.
 
:naster: ....

Igual lo prefiero al lado del saco de weas de Maduro :zippymmm:
 
De hecho la palabra Venezuela viene del hebreo "Ven Hez Hue-llah", que significa tierra de judíos. :sisi:

:troll:
 
Volver
Arriba