• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela E Irán , Alianza Petrolera Y Anti-Imperialista, Se Reunen Los Mandatarios. Yanquis Con Aj

a mi lo q me choca de los cabros middle east es su fanatismo culiao religioso
como q me cae bien irán, pero esa wea me choca, desconfío de wns cagaos de la mente q idolatran a un wn imaginario

pero sumando y restando, cualquier wea anti capitalismo gringo aporta más q desminuír
 
Esa alianza va a durar mientras Chávez siga vivo, osea, no mucho, EEUU (cuando hablamos de EEUU obviamente ya no hablamos de su gobierno, sino que del verdadero poder que gobierna, las corporaciones, bancos y por supuesto, Rothshild) va a volver a tomar el control de Venezuela tal y como lo están haciendo en Paraguay.
Lo de Irán es cosa de tiempo, y de hecho, ya lo aislaron económicamente al quitarle el cliente "Europa", y le quedan unos años, probablemente no va a ser a través de una guerra convencional, sino que mediante la desestabilización del régimen interno como está pasando en Siria
 
Media alianza... XD XD XD

Es de temer... y va durar lo que dure Chávez... :hands:
 
chetumare.jpg
 
jajaja la wea estupida, si venezuela tiene como uno de sus principales compradores de petroleo a USA.
 
wuajajajaja :lol2:

que manera de hablar weas el zurdaje weon..., sabían que la mayoría del mercado petrolero mundial es por parte de USA y ASIA ??

SALU2 :rolleyes:
 
ajajjajajaja zurdos ignorantes, iran y venezuela estan con la raja en la mano por que el precio del barril de petroleo se ha desplomado estas ultimas semanas
 
ajajjajajaja zurdos ignorantes, iran y venezuela estan con la raja en la mano por que el precio del barril de petroleo se ha desplomado estas ultimas semanas
 
Volver
Arriba