• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela en el limbo a esta hora, no entregan resultados, se corto la LUZ, no hay internet

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo
seria Caprile el nuevo presidente pero el computo se a retrasado y la tensión esta por las nubes, se corto la internet y la Luz en caracas, según las redes sociales

BH3IJSECAAANF9c.jpg:large



BH2-xxqCIAAYV3P.jpg:large
 
Usando una analogía de lo que paso en Chile en 1988 durante el plebiscito en Venezuela están dando 'el correcaminos' :lol2:

Espero que gane Capriles , bien por el pueblo venezolano :clapclap:
 
Si no han dado los resultados , a lo menos la wea está estrecha ... pero no creo que Maduro haya perdido .
 
Ley de Mienti, Maduro ganara...
in Mienti we triust
 
Los votos son electrónicos y casi inmediatos, si hubiese ganado Maduro ya hubieran dado por ganador al orate.
 
Capriles: 7,875,846 55% Votos Maduro:6,443,874 45%. CAPRILES NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA !!!! CAGO MADURO Y EL PAJARITO RTRT
 
Capriles no es de mi agrado, pero es mejor que un weon que amenaza con maldiciones, y habla con pajaritos que son Chavez reencarnado...
 
Capriles no es de mi agrado, pero es mejor que un weon que amenaza con maldiciones, y habla con pajaritos que son Chavez reencarnado...
No, de hecho Capriles debió haber dejado ir esta elección en miras a la siguiente. Se encontrará con un parlamento, FFAA y poder judicial hostiles a todo lo que él haga, y además tendrá que lidiar con una administración pública que no lo querrá.
 
Fuente de los porcentajes posteados?
 
La CNE es chavista , por lo que se han demorado a lo menos la wea es estrecha ..si no es así ...todo lo que han visto será más falso que billete de 15 lucas.
 
dieron por ganador a Maduro por un 1% de diferencia estos CTM :lol2:
 
robo .................El CNE declara con 99.12% Maduro 50.66% y Capriles 49.07%
 
Volver
Arriba