• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela muestra los dientes con poderosos bombarderos nucleares rusos

trumpeta con tragedia :hands:
:lol3:
25e747a7363fbd421ff8aa735f743d8f6e1f3ca6.gif


Matar de hambre a la gente... Traer milicos rusos pa desviar la atención:bowen:

Hablando de chupafusiles zurdo qlo imbécil:risa:
 
ayer anduve en santiago, ctm wn, en todos lados lleno de venezolanos, el metro, si tomas un uber, si compras algo, lleno lleno lleno. las mujeres venezolanas son todas iguales, flacas, culonas, de jeans apretados, zapatillas blancas y pelo negro liso cortado a la misma altura. al principio las encontraba ricas pero ahora es como ver puros clones.
no olvides los rasgos simiescos y cejas pintadas....
 
los chinos y los rusos tienen atrapado a maduro, a los chinos les pasaron parte del territorio para que saquen petroleo. por eso tio sam anda con cagadera
 
MADURO.jpg


La vida que un Chileno promedio solo puede imaginar, comer carne todos los días, buenos sueldos, viajes al extranjero y dinero de sobra para comprar armas.... un paraíso de país.
 
El trato que hacen estos weones es básicamente decirle a los Rusos q se instalen y saquen petróleo y gas a diestra y siniestra (asumiendo costos tecnológicos y operativos) a cambio de cualquier wea, que incluye armas.
La matriz extractiva de Venezuela cagó hace tiempo y no son capaces de sacar petroleo ni para consumo interno
Los rusos necesitan petróleo, ya que lo revenden en Europa con un amplio margen de ganancias.
 
Lo bueno es que cuando a los gringos les de la wea, los rusos pondrán inmediatamente el pecho a las balas, tal como lo hicieron con el compañero Allende, o más bien todo Latioamérica.:laugh-61:
 
De los comentarios se desprende que la mayoría cree que Venezuela compró esos bombarderos estratégicos nucleares, de uso exclusivo de la Federación Rusa, y no cayeron en cuenta que volaron para exhibirse en jueguitos militares, bastante comunes por lo demás, y después volverán por donde vinieron.

Bien ahí

:lol3:
 
Muestra la dentadura prestada XD

Maduro debiera leer el Principe. (con lo weon que es, de seguro lee el principito XD)
 
Volver
Arriba