• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela presenta fotografías que certifican la recuperación de Chávez

Y por qué yo no vi a ningún facho culiao librepensante, crítico, experto perito detector de fakes, de visión aguda y sagaz desmontar este fake?

portadaelpais630.jpg





Por que estaba caído el foro?

O comentarlo siquiera? No vi un puto tema o comentario de esto en el foro. Yo no lo hice porque estaba ocupado [hubiera comentado] :awesome:

Me conforta eso sí el hecho de que implícitamente reconozcan la superioridad absoluta de las gentes de izquierda en el campo de las artes, al insinuar de que es un muñeco de cera, un photoshopeo, etc :cool:

200 foquimoneys a que sale tenebris un nazi esotérico desvirtuando lo dicho diciendo que "El País es de izquierda puh"...

parece abduccion del epidemia la wea xd
 
¿Les molesta que se les vincule a miguel serrano y los demonios interdimensionales de smokers?

Cuanto lo siento :sm:
Para nada, no molesta, sino que aburre. Al principio era novedoso y hasta chistoso. Ahora es tedioso y penca.

Es como si yo te siguiera hueveando por la tontera que dijiste del profesor Rossa. Se que la firma sigue ahí, pero no la he quitado por flojera no mas, pues si bien en su momento fue hilarante, ahora no me causa puta gracia.
 
Por que estaba caído el foro?

O comentarlo siquiera? No vi un puto tema o comentario de esto en el foro. Yo no lo hice porque estaba ocupado [hubiera comentado] :awesome:

Me conforta eso sí el hecho de que implícitamente reconozcan la superioridad absoluta de las gentes de izquierda en el campo de las artes, al insinuar de que es un muñeco de cera, un photoshopeo, etc :cool:

Efectivamente estaba caído el foro, saco de excremento zurdo. En lo personal no me trague la foto de ese diario.

¿Superioridad de la gente de izquierda en el campo de las artes? veamos un ejemplo:



:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Si alguna vez los zurdos se toman el poder y me toman preso, la peor tortura que me pueden hacer es obligarme a escuchar a ese indio ql
 
Para nada, no molesta, sino que aburre. Al principio era novedoso y hasta chistoso. Ahora es tedioso y penca.

Es como si yo te siguiera hueveando por la tontera que dijiste del profesor Rossa. Se que la firma sigue ahí, pero no la he quitado por flojera no mas, pues si bien en su momento fue hilarante, ahora no me causa puta gracia.

Aun recuerdo la weá esa los tuve como una hora intentando desmentir el que el profesor rossa fuera agente de la CIA :lol2:

En todo caso, igual me sentí super mal por aburrirte no soy digno de demiurgo disculpa, esta noche no dormiré de penitencia.
 
es que no podis encontrar ricas a las hijas de chavez :lol2:

bubaweon :lol2:

mas encima hay una con la cara igual a chavez

le hare un favor a bubaweon y le posteare las fotos de las hijas de chavez para que se pajee:

1818878_n_vir1.jpg
 
Ni se parecía el wn de las fotos a Mico-Mandante.

Anda a vender pailas de cobre, Fuckin' Gypsy
 
Tenemos presidente Chavez para rato, el pueblo venezolano festeja :clapclap:

Ahì quedaron fachos culiaos :burlones:

Nop, el cagó al no poder jurar el 10 de enero, que los wns todavía no quieran llamar a elección es otro cuento, incluso, andan atrasados en la weaita :zippymmm:
pura pinta de dictadura, perdón, gobierno bolivariano :rolleyes:
 
Jugo no lo sabe, pero lo que lo mantiene vivo no es la medicina cubana, sino la :idolo: Ley de Mienti
 
si es cierto que tiene un sarcoma, entonces solo le deben estar administrando quimioterapia paliativa como mucho .

lamentablemente es cosa de tiempo para que a los fachos chupacuerpos lacayos se les dilate el recto....

pd:

pinochogh9.jpg
 
Volver
Arriba