• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela se salvó: Maduro gana elecciones

524300.jpg
 
Escucho unos weones cantar, en volá es el himno de Venezuela, pero no se aprecia bien, lo que si es claro son las chuchadas tales como, Maduro ctm, Maduro hdp y otros garabatos acompañados con ollas :lol2:


Edito: ahora están cantando y va a caer :lol2:
y como mierda va "a caer" si esos bastardos no son capaces de tomar una pala o ensuciarse las manitos. Seguro estos monos parasitos esperan que algun otro país se manche las manos. Bastardos parasitos, solo vinieron a llenar cupos en Evopoli y a destruir mi país :nonono:
ESTAMOS SOLOS
 
En estos tiempos tan globalizados y con facilidad de movilización la gente de países afectados no duda en tomar lo poco que tienen e ir a buscar oportunidades, sin saber de responsabilidad, de daño que le hacen al país del cual salen y al cual van, una lastima, Chile no es una fundación jesuita de ayuda para seguir recibiendo gente que por malas políticas públicas y falta de cojones no han sabido levantar sus países como este se levantó en su momento. Una lastima para Venezuela y los paises que siguen recibiendo
 
y como mierda va "a caer" si esos bastardos no son capaces de tomar una pala o ensuciarse las manitos. Seguro estos monos parasitos esperan que algun otro país se manche las manos. Bastardos parasitos, solo vinieron a llenar cupos en Evopoli y a destruir mi país :nonono:
ESTAMOS SOLOS
rezan porque EEUU meta la cola....hasta pa eso son paraos de raja los culiaos, no les gusta hacer la pega dificil.
 
y como mierda va "a caer" si esos bastardos no son capaces de tomar una pala o ensuciarse las manitos. Seguro estos monos parasitos esperan que algun otro país se manche las manos. Bastardos parasitos, solo vinieron a llenar cupos en Evopoli y a destruir mi país :nonono:
ESTAMOS SOLOS
Los weones ni siquiera fueron capaces de ir a las urnas a votar y desgraciadamente ahora los tendremos forever en Chile :ohno:
 
gano nada que decir, las elecciones no fueron manipuladas, participo casi el 50% de los posibilitados de votar, lo mismo que en Chile en las ultimas elecciones, maduro no tiene culpa que no exista oposición. piñera con cagadera nuevamente haciendo el ridículo.
 
Volver
Arriba