• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela y Cuba generan tensiones en el FA

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
A_UNO_677447-810x540.jpg



Tensión en el Frente Amplio: el duro emplazamiento del Partido Igualdad a Vlado Mirosevic por Venezuela y Cuba

“Los liberales hemos sido muy claros en nuestras críticas y no vamos a transar: el gobierno de Venezuela es una mierda y eso lo diremos en todas partes. Con respecto a Cuba, las posiciones son las mismas. Para el Partido Liberal el régimen castrista es una dictadura. Este tema lo hemos discutido internamente, pero no generamos una división relevante”.

Esas fueron las palabras del diputado Vlado Mirosevic respecto a la postura que tiene su colectividad, que forma parte del Frente Amplio, sobre política exterior, lo que no cayó nada de bien dentro del Partido Igualdad, que también forma parte del bloque de izquierda.

La respuesta de ellos no se hizo esperar, emplazando duramente al parlamentario y dando cuenta de la división que existe en el FA respecto a este tema.

“Vlado Mirosevic no se banca al PC, se siente cercano a Velasco, le interesa cualquier cosa que tenga la intensidad política de la bazofia. Ahí haga lo que quiera, pero con Venezuela y Cuba NO. Le invitamos a pasar sobre nosotros primero“, expresaron.

Mientras tanto en el paraíso de Boric, Jacson y Bertatriz




 
el partido liberal se me hace bastante sensato. era cosa de tiempo para que se desgrane el choclo.
como dije en otro tema liberal y progresista son antónimos.
 
Quien los manda a formar una coalición ordinaria que incluye partidos de izquierda pura marxista y partidos más tirados a la centro izquierda como Revolución Democrática y de centro puro como el Partido Liberal.

:hands:
y que hasta llegan a pololear con Evopoli :lol2:
 
mirosevic me parece una persona bastante decente. el judio culiao y ladrón farcas lo agredió por oponerse al lobby de microsoft.
lo que no se entiende es que chucha hace mirosevic en el frente amplio. oportunismo político quizás, moda no sé. igual entre todos los ladrones políticos de arica yo creo que ese weón tiene el cupo asegurado por años y años. porque todos los otros de izquierda y derecha son una sarta de ladrones.
 
El señor Mirosevic es un chanta que se benefició de la idea (que con el tiempo, menos mal, ha quedado en el olvido) que Chile necesitaba "personas jóvenes" y se hizo millonario junto con MEO. Ahora, para evitar quedar en el ostracismo, se unió al Frente Amplio. Pero no hay olvidar que los orígenes del partido del chanta de Mirosevic data de Chile Primero, partido fundado por uno de los sin vergüenzas y corruptos más grande de la historia del Siglo XX-XXI chileno: Fernando Flores, el mismo que fue ministro de Allende y terminó apoyando abiertamente a Piñera; senador por tarapacá que jamás fue al Senado y nunca conoció su circunscripción.

Mirosevic apoyó a Piñera el 2010 y hace poco a Guillier. Es de esos políticos profesionales que se mueve donde está la plata. Un charlatán de primera línea que es sumamente peligroso para el país.

DMw6ffEXkAE6ifu.jpg
 
Última edición:
La verdad es que se veía venir. Un partido con opiniones tan disímiles entre sí, hecho a la rápida para ganar en un "todos contra la derecha". Como dijo GEK, una bolsa de gatos.
 
el partido liberal se me hace bastante sensato. era cosa de tiempo para que se desgrane el choclo.
como dije en otro tema liberal y progresista son antónimos.

Los liberales necesariamente deben ser progresistas por antonomasia de lo contrario serian conservadores,siendo esta la corriente contra la que nacieron,paitoco chuchetumadre.
 
Los liberales necesariamente deben ser progresistas por antonomasia de lo contrario serian conservadores,siendo esta la corriente contra la que nacieron,paitoco chuchetumadre.
paitoco? paitoco le dicen los ariqueños a la gente del altiplano, yo no soy del altiplano amiguito. aunque no tendría nada de malo vivir a 4000 msnm.
tampoco soy de arica, aunque me gusta la ciudad. soy del centro de chile y de origen chileno y europeo pero no creo que sea relevante para nadie en este foro.
liberal es lo contrario de progresista. ignorante concha de tu madre.
 
Última edición:
creo que en 2 años más estos weones se estarán tirando mierda por tv y se terminarán separando

y la beatriz será un personaje tan irrelevante como lo es meo hoy
Yo creo que en unos meses más Mayol quebrará el FA definitivamente.
Por mi... que los del Frente Amelie se maten entre ellos. Así le hacen un gran favor a Chile.
 
Volver
Arriba