• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venga a pasar su rabia, Chiste malísimo de Tacos...

yo tengo un chiste que me contó Jesús cuando estuve en Jerusalén, un niño con lepra llega a la casa de Jesús y le dice señor Jesús señor Jesús por favor necesito curarme de la lepra, Jesús le dice que quieres Joshua quieres que te cure otra vez de tu enfermedad?, es Que Jesús no consigo curarme y todos los niños se arrancan de mi estoy muy triste que puedo hacer señor jesussssss.- esperame voy a llamar a Pedro, PEEEEEEDROOOOOOOO VEN PA CA, .- Que wea queri Jesús ql no ves que estoy en el baño, podi curar al niño anda con lepra denuevo espera un segundo esta weaaaaa no es lepra a este pendejo tiene el Mojon pegado en el cuerpo taaaaa dummmm tssss* :qloco:
 
Tienes que asumir tu fomedad, nefasto conchatumadre, callampero culiao, escombro culiao.

:monomeon: @I am Sancho
Oye te vay a ganar el premip al aweonao del año, te estan diciendo que asumo que soy fome y tú respondes eso? Orador al peo, fracaso de la filosofía. Hasta oler un mojón es más ofensivo que tú.

@Eternal Idol no le digas más que me putee, no favorezcas el maltrato animal :lol3:
 
Oye te vay a ganar el premip al aweonao del año, te estan diciendo que asumo que soy fome y tú respondes eso? Orador al peo, fracaso de la filosofía. Hasta oler un mojón es más ofensivo que tú.

@Eternal Idol no le digas más que me putee, no favorezcas el maltrato animal :lol3:


Pao culiao
 
Volver
Arriba