• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venga a reirse... Human Rights Watch: ''El comentario de Bachelet sobre Fidel es muy desafortunado''

Lo bueno de esto es que el día de mañana no podrán sacar en cara los derechos humanos violados por Pinochet como excusa a todo , no pueden ser tan cara de rajas , cierto ??:hands: ... Oh wait ...

15241794_1122928454472060_6111502926359688378_n.jpg
 
Según el gaucho mal parido @Enano20 y sus mil clones Cuba es una democracia ejemplar y no se violan los derechos humanos. Ademas el nivel de vida del pueblo cubano es similar al de Nueva Zelanda.
 
Según el gaucho mal parido @Enano20 y sus mil clones Cuba es una democracia ejemplar y no se violan los derechos humanos. Ademas el nivel de vida del pueblo cubano es similar al de Nueva Zelanda.



Triste por todo el facherio pero cualquier informe de amnistía internacional y HRW demuestra que se violan más los derechos humanos en Chile, EEUU, España, Francia, Israel que en Cuba.

José Manuel Vivanco, pinochetista declarado, puede decir y llorar todo lo que quiera, pero su firma de encuentra en cada uno de los reportes donde se informa que en España y Chile se tortura mientras en Cuba no

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la Av. Presidente Luminoso Fidel Castro, para cuando??
Esa se vendrá pronto, toy seguro. El cambiarle el nombre a las cosas es parte de la teoría del salame de estas mierdas.

Bachelet está llena de resentimiento, tanto así que ya da la cacha a nivel mundial. Ojalá se quede sin pega en la :monomeon: ONU pero no creo.
 
Déjate de defender a la chancha guaton qliao, indio qliao, feo qliao, parasito qliao :martilleo:






























...diria @RenunciaGuatonaQlia



la media perso...


Un viejo que me enseño todo lo que se en los negocios me contó una vez una historia:

En su pastelería antiguamente tenia a un encargado de mucho tiempo, en 3 años tenia el negocio bien parado y dando buenas ganancias...hasta que un día se encontró que este tipo estaba robando o como se dice "sacando una tajada" y fue y lo despidió inmediatamente.

En su nueva contratación puso a un tipo muy honesto que tenia trabajando antes en otro puesto, este señor en menos de dos años hundió el negocio hasta el punto de tener que cerrar la pastelería por que no dejaba ganancias...sin embargo hasta ese tiempo, revisando las cuentas, también robo pero muy poco, casi imperceptible...

En todo negocio mijito, me dijo, los weones que uno pone a cargo meten la mano y roban...el problema no esta en que roben (por que todos roban), sino cuando no saben administrar el negocio y lo dejan "patas pa arriba"...

A que va la historia???

Robe o no robe (por que TODOS roban), por ultimo con este wn de Piñera yo vi el pais bien parado y con buen crecimiento, habia harta pega, y el weon era preocupado y los numeros eran azules...

Esta vieja qlia de ahora (y pa que hablar de Lagos) roban igual y mas encima han tenido el pais "patas pa arriba", numeros rojos y crisis sociales de todo tipo...
 
HRW = Instrumento de propaganda de Estados Unidos.

Cerrar.
 
¿Qué mierda les pasa?, ya solo con el hecho de que arranquen de la isla en balsas, quiere decir que algo no está bien.
Pero nunca ganarás a un comunista, déjalos que ladren.
Tremenda perso.

:cafe3:


442.jpg


:hands:
 
:maestro: "LOH ZURDOH WEBEAN CONTRA PINOSHE PERO CONTRA FIDEL CASTRO Y EL COMUNISMOH KE A MATADO A 99999999MILLONEZ NO DIZEN NADAH HIPOCRESIA SURDAH "

pd: que paso fachos? que acaso los human right watch no eran una institucion judeo marxista ? :risa:
 
Volver
Arriba