• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengarse de un profe

Ojo, una cosa es que este weon pueda ser vago, pero hay profes que son re maricones.
Hay unos que los dejan pasar igual teniendo casi nula asistencia y a otros que los hacen repetir por menos.
Asi es perrock, el hijo de puta le dio otra oportunidad a una maraca en peor condición que yo. Le repetió el exámen y seguramente pasó... yo no alegaría pero jamas falté a clases, el 18 me encerré la semana completa y tocando el bombo de 8 a 23 horas. La wea fue una mierda, sin contar que pago la wea con mi sueldo, seguramente la culia debe tenee hasta sugardaddy...
 
tener un 3.9 de 7.0 posible, tirarse las weas todo el año haciendo lo mismo, y venir a putear a un profe por que solo tienes un 3.9 really??? me estay webeando cierto ?
mileniales culiaos imbeciles, no estudian ni mierda, lloran por todo y mas encima no son capaces de tener autocritica por haberse hechado el ramo ellos mismos, claro la culpa es del profe :burlones:
 
tener un 3.9 de 7.0 posible, tirarse las weas todo el año haciendo lo mismo, y venir a putear a un profe por que solo tienes un 3.9 really??? me estay webeando cierto ?
mileniales culiaos imbeciles, no estudian ni mierda, lloran por todo y mas encima no son capaces de tener autocritica por haberse hechado el ramo ellos mismos, claro la culpa es del profe :burlones:
Aprende a escribir primero, HECHADO.
 
Soy victima y testigo de como académicos se rajan a weones que le tienen mala. Eso si creo que es más fácil en carreras humanistas donde las respuestas quedan a interpretación de los profes y ahí te cagan más fácil. En ciencias exactas si sabes responder les cuesta más cagarte.
En fin, fue un hijo de puta el culiao tiene distintas varas para medir a los estudiantes... perdí el invicto y 1 año, que rico wn
 
Asi es perrock, el hijo de puta le dio otra oportunidad a una maraca en peor condición que yo. Le repetió el exámen y seguramente pasó... yo no alegaría pero jamas falté a clases, el 18 me encerré la semana completa y tocando el bombo de 8 a 23 horas. La wea fue una mierda, sin contar que pago la wea con mi sueldo, seguramente la culia debe tenee hasta sugardaddy...

Mira, ese tema sí que lo encuentro penca, porque he conocido weones que tenían como 5 promedios rojo y los pasan hasta en la buena onda. Hay otros que tenían solo dos ramos rojos y los dejaron repitiendo al toque.
Ahora en una situación reciente, había un ramo en el que literal, mitad de curso estaba echándose el ramo. Y de verdad, que el profe le tenía mala a algunos. Bueno, eso y porque el profe revisaba como el pico y cuando alguien le decía algo porque estaba mal corregido, el weon se hacía el ofendido apelando a cualquier wea nada que ver. Pero donde más se notó, fue en un último trabajo, en el que los profes de la escuela junto a ese weon debían evaluar cada uno con una nota. La cosa es que ese weon a algunos les puso el rojo sin dudar.
 
Asi es perrock, el hijo de puta le dio otra oportunidad a una maraca en peor condición que yo. Le repetió el exámen y seguramente pasó... yo no alegaría pero jamas falté a clases, el 18 me encerré la semana completa y tocando el bombo de 8 a 23 horas. La wea fue una mierda, sin contar que pago la wea con mi sueldo, seguramente la culia debe tenee hasta sugardaddy...
Claro, los profes hombres son así, weones que quieren que todas las alumnas se lo chupen y las trata como reinas, la weá es así y es injusta, pero no va a cambiar. Pero eso no quita que te hayas echado la weá. Yo me eché ramos de aweonao no más, por no ir a clases, al principio a uno le cuesta aceptarlo porque te sientes fracasado, pero hay que echarle pa' adelante y no quedarse llorando. Ahora puedes quedarte llorando como una perra o realmente ponerle el pecho a las balas y asegurarte que vas a pasar la weá la próxima vez que lo des. Probablemente te pasen muchas weás así en la vida, injustas, pero puedes enfrentar la weá como hombre o llorar que injustas son las weás en la vida como un soyero reql.
 
Tranquilo, lo darás de nuevo y lo pasarás en la segunda y hasta te sentarás a tomar un cafe con el viejo qliao y recordarán viejos tiempos de cuando te caía mal 2:
(al menos eso me paso a mi cuando me eché un ramo de análisis :sm:)
x2

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Como vengarse de un profe que te hizo repetir? Estoy mas enojao y frustrao que la mierda, no paro de pensar en la wea.

Me eche calculo 3 con un 39 .-.

Den sus experiencias
Te vio en clases?
A mí me pasó algo así y lo primero que me dijo fue que falté a clases, se dan cuenta de todo. (Y no fueron muchas inasistencias, sólo me tenía chata ir)
 
Volver
Arriba