• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Y si está sucediendo en el mismo universo.. pero en ciudades distintas?? cosa que en algun momento se tengan que enfrentar

Lo que puede suceder es que en esta película veremos el origen de Venom, pero este no tendrá las habilidades ni los poderes similares a Spider-Man. Eso ocurrirá después.
 
Última edición:
Lo que puede suceder es que en esta película veremos el origen de Venom, pero este no tendrá las habilidades y los poderes similares a Spider-Man. Eso ocurrirá después.
Si eso llega a pasar ojalá le quiten el poder creativo a los hijos de puta de Sony y hagan el crossover con Spiderman dentro del MCU. :rezo:
 
Se ve increíblemente genérica, pero al menos no se ve mala.
Me dio la misma impresión. Quizas cuantas chaquetas se voltearán, incluyendo la mía :lol2: . No se me ocurre como ni cuando harán una buena fusión con el MCU... en Homecoming 3 acaso? :mmm:
 
Ojalá que la escena que vimos del simbionte no sea al final de la película :lol2:

¿irá a salir Carnage pero transformado y todo? :mmm:
 
Nuevo Poster

hhjrIQ5.jpg
 
Última edición:
No me gustó el poster culiao...
 
Totalmente diferente el origen del personaje, pero interesante a la vez, un tanto 90's en su esencia.

Yo creo que la película va a ser así: "Brock en su rol de reportero andará investigando ciertas situaciones extrañas que se han reportado en esta institución científica, lo cual lo movilizará a involucrarse más de la cuenta, derivando en que el symbiote se introduzca en su cuerpo. Habrá escenas de acción donde estará desconcertado, tratando de entender lo que le pasa hasta terminar disfrutando la situación (apuesto a la típica escena donde en algún momento comenzará a gritar eufórico y feliz al comprender lo que le pasa y al creer que lo domina por completo). Con sus poderes, de seguro habrán escenas de corte moral donde Brock evalúe si ayudar a la gente que ha sido manipulada por esta fundación; nos darán a entender que no lo hará, pero luego de eso -y motivado por su interés amoroso de turno- llegará a encarar a los poderosos que son dueños de esta fundación y ahí se enfrentará al villano de turno de la película, un tipo que ya ha controlado al 100% el poder del symbiote y comience una batalla sangrienta donde Venom se vea en ascuas durante mucho tiempo, pero gracias a la fuerza de voluntad de Brock finalmente triunfan y logran rescatar a todos quienes fueron víctimas de los científicos y los experimentos con los symbiotes. Supongo que habrá una escena post-créditos donde Brock aparezca en pleno New York, ingresando a las oficinas del Daily Bugley justo ahí se topa a un Peter Parker que anda buscando pega para apoyar con el alquiler a May. Luego, habrá una segunda escena post-créditos final donde veamos las dependencias de la institución científica destruidas y entre los escombros aparezca Cletus Cassidy completamente devorado por Carnage y fin de la película. Seguido de un "Venom volverá en Spiderman 2""

Estoy seguro que así va a ser la película, llena de clichés y cosas obvias; espero equivocarme y todo lo que escribí haya sido solamente una perdida de tiempo.
 
Hay una cosa super importante. Venom forma su traje y sus "telarañas" porque imita a Spider Man , es decir , a modo de frustración y de odio forma el simbionte a su semejanza... Es por eso que si Venom al final de la película se va a Neew York ..o algo que lo relacione con Spidey podríamos pensar que van a conectar los universos
 
Hay una cosa super importante. Venom forma su traje y sus "telarañas" porque imita a Spider Man , es decir , a modo de frustración y de odio forma el simbionte a su semejanza... Es por eso que si Venom al final de la película se va a Neew York ..o algo que lo relacione con Spidey podríamos pensar que van a conectar los universos

De hecho, ya hay fuertes rumores de que Holland ha grabado un par de escenas en esta película, así que lo más probable es que los univrsos se conecten en cierta medida y el symbiote movilice a Brock a combatir a Spiderman en algún momento. Por lo que en esta película veremos a un Venom "básico"; es decir, sólo usando sus extensiones y tentáculos, mas no haciendo uso de poderes que imiten a Spidey.
 
:cafe3: Venom se ve bastante decente a pesar de todo, quizás no sea un bodrio al final.
 
Hace cuanto que tom Hardy no hacia una pelicula a cara limpia y descubierta?
 
De hecho, ya hay fuertes rumores de que Holland ha grabado un par de escenas en esta película, así que lo más probable es que los univrsos se conecten en cierta medida y el symbiote movilice a Brock a combatir a Spiderman en algún momento. Por lo que en esta película veremos a un Venom "básico"; es decir, sólo usando sus extensiones y tentáculos, mas no haciendo uso de poderes que imiten a Spidey.
De hecho lei por aca que Holland ya habria filmado pa venom pero como Peter Parker, no como Spidey, se me ocurre que Sony espera a ver como le va a venom pa meterlo en Spider-Man 2 o 3.
Concuerdo con varios, es dificil imaginar a venom sin ser influenciado por spider Man.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba