• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Yo voy mañana, ni ahi con las opiniones de otros conchetumadres, mejor me formo mi propia opinion :thumbsup:


Ya la vi y me gustó... salvo por los detalles que Venom no es un villano y el CGI no esta muy bien logrado... Tomas Durito salva la pelicula y no lo encontre mal para una pelicula introductoria....

Esta bien claro como pueden pasar a venom al lado 100% villano en caso de cruzarlo con Spidey...

Las criticas las encuentro exageradas... :sisi3:
 
Cuando lees un mensaje de elgatoloco74 que no menciona a Imax
giphy.gif
jajajja ni quise weon por que estos reconchesumadres del hoyst no pusieron ninguna pelicula de marvel de los 10 años de celebración en formato imax así que ni lo mencione
 
No escupas al cielo, te recuerdo que hace algún tiempo atrás nadie daba ni un peso por actores como Casey Affleck, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody o Jared Leto, y todos ganaron su respectivo Oscar y ahora son actores cotizados.
Pero el 80% de las películas de Dicaprio son buenas....un tipo excelente como actor y que además come puro filete .

De acuerdo a las críticas, Tom Hardy la cago, pero no hay nada que unos MMUSD$10 puedan solucionar. Necesitaba la plata y el.hombre la hizo.
 
Aprovechando que de estar en La Serena, fui a ver la película al cine, y me dejo con gusto poco. El diseño de Venom lo encuentro la raja, pero la historia en sí la encontré estática y fome, la cual no le hace justicia al personaje. El antagonista es para el olvido total, ya que no existe ese feudo emocional entre èl y Brock. En general, los personajes en su totalidad no fueron profundizados, evidenciándose vacíos notorios.
qué chucha los demás simbiontes que fueron usados en los experimentos? irrelevantes a cagar.

Además, algunos chistes los encontré muy forzados en ciertas ocasiones, no malos, pero sí que fueron aplicados incorrectamentes.

No sé si sea necesario los spoilers, pero por si las moscas...

Está claro que se viene la secuela, más aún con Carnage. Ahora, esperar que Sony realice algo decente con la secuela...

En fin, ni fu ni fa la película.

:maestro:Maximum Carnage
 
Como será de mala esta película que hasta Woody Harrelson hace él ridículo en su cameo...
 
La hicieron porque es Venom y Tom Hardy nomás, ojalá mejoren para la secuela porque si algo hicieron bien fue escoger a los actorazos Hardy y a Woody para Carnage, un comienzo irregular para este simbionte-verso pero tampoco es nefasto como muchos deseaban entre los que me incluyo
 
Sólo paso a decir que quien sea que tenga cualquier nivel de aprecio por Maximum Carnage, jamás ha leído el comic y puede que esté pensando en el juego de video.
 
Sólo paso a decir que quien sea que tenga cualquier nivel de aprecio por Maximum Carnage, jamás ha leído el comic y puede que esté pensando en el juego de video.
yo en realidad pensaba en el comic, saldria hasta el cap.america , puño de hierro , entre otros ...........seria notable
 
Me llego por whattapp un meme de don Ramón/Los Simpson y contaba el final de la película :sm:
 
Sólo paso a decir que quien sea que tenga cualquier nivel de aprecio por Maximum Carnage, jamás ha leído el comic y puede que esté pensando en el juego de video.
Estimado, yo sí he leído el comic (de hecho, es una de mis historias favoritas dentro del Universo de Spiderman), pero tampoco me amargo por adaptaciones de cine.
 
El éxito de Venom le dará más confianza a Sony sobre el resto de los spin-offs de su universo Spider-Man sin Spider-Man :ohno:. Además, siembra más dudas sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, después de Far From Home.
 
El éxito de Venom le dará más confianza a Sony sobre el resto de los spin-offs de su universo Spider-Man sin Spider-Man :ohno:. Además, siembra más dudas sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, después de Far From Home.
Lo mas probable es que se termine el acuerdo despues de Spiderman 2 y lo reinicien con Miles Morales.
 
Volver
Arriba