• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venta de casa

Nicolle86

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/21
Mensajes
10
Sexo
Hembra
hola quisiera ayuda mi mama es heredera de una casa que tiene como partes a 4 hermanos, los cuales 2 quieren vender si o si para cagarla pues según la vieja culia de tía que tengo ella fue quien mato a mi abuela que ya tenia epilepsia fue atropellada y tenia 83 años cuando partió al otro mundo siempre le han hecho la vida imposible a mi mama mi mama siempre buena gente y devota las ayudo con las crías de sus hijos.
y yo quisiera ayudarla a hacerle la vida difícil a esta vieja.
se que si ella no quisiera no pueden vender ella es una persona con calidad de enferma crónica operada y soltera nunca se caso quiera saber que puedo hacer para ayudar a que no se venda de ante mano gracias y leeré sus respuestas.
 
si todas las partes no están de acuerdo en vender, NO PUEDEN VENDER, es así de simple
si ellos quieren vender, que tu madre ponga el precio y le compren su parte y se buscan un lugar para no tener que escuchar tanta mierda, lo mejor es no calentarse la cabeza con familia así, mi suegro hizo lo mismo, le compraron la parte a un wn que estaba dando problemas en un terreno del campo y listo, se lo compraron, firmaron los papeles donde el aceptaba el pago del terreno y quedaba fuera de la venta de este. OJO, QUE TODO SEA LEGALIZADO para que despues no vengan con weas

y si queri ser mala pon un aviso de tu tia en pagina de scorts para que la llamen po :lol2:
 
hasta donde sé, si una de las partes quiere vender,se vende o se le da la parte que corresponde al avalúo,que supongo que ya tienen la posesión efectiva, para la ley las cosas morales valen hongo,as íes que tu mamá pudo haber sido la hija mas abnegada, la unica que cuidó a tu abuela y asdf y tus tíos unos wnes que se borraron del mapa toda la vida, pero a la hora de la repartija, tocan todos por igual.
resúmen: si una de las partes quiere vender(que lo que en realidad quiere es su parte del dinero, se vende o se le da su equivalente)
 
gracias el punto es que necesitamos mas tiempo para comprar una nueva casa
 
6 meses aprox pero aun no hay nada que diga que venden de inmediato
 
es el tiempo estimado que le solicitan en el banco para poder aprobar el crédito hipotecario
 
Volver
Arriba