• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardware

Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Sigue la venta
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

te escribi un mail...
espero tu respuesta
saludos
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

kiuyi dijo:
te escribi un mail...
espero tu respuesta
saludos

Ok, te lo respondo altiro. Si no te llega el mail avísame please.
Saludos
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Hola bueno tengo un equipo que me gustaria actualizar te mando las caracteristicas.

Sempron 3000+ Socket 754
epox EP-8GF6100-M (2pci, 1pci-e x1, 1pcie-x16) (audio, video y lan)
512 DDR
160GB SATA2
GRABADOR DE CD
GRABADOR DVD LG
MONITOR 17

haber que puedo sacar un equipo de los tuyos.
hay me dices, me interesa el pack de Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+

saludos
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

utto dijo:
Hola bueno tengo un equipo que me gustaria actualizar te mando las caracteristicas.

Sempron 3000+ Socket 754
epox EP-8GF6100-M (2pci, 1pci-e x1, 1pcie-x16) (audio, video y lan)
512 DDR
160GB SATA2
GRABADOR DE CD
GRABADOR DVD LG
MONITOR 17

haber que puedo sacar un equipo de los tuyos.
hay me dices, me interesa el pack de Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+

saludos

Hola,

Te cuento; los equipos son nuevos, se entrega boleta por la diferencia, gtia 6 meses. Ahora, considerando únicamente lo que mencionas y obviamente gabinete, y en el entendido que todo está 100% funcional sin ninguna clase de detalle o falla funcional, por lo más mínima que sea, recibo el equipo usado en parte de pago en $83.000. Cualquier componente que tenga cualquier falla o detalle o le falte algo, se excluye, no lo puedo tomar.
Cualquier cosa me avisas

Saludos


___________________________________
Artículos Computacionales - Partes y Piezas
Web Site: http://www.mugase.cl
E-mail de Contacto: [email protected]
MSN Messenger: [email protected]
Providencia - Santiago
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

socio me interesa actualizar mi gabinete en cuanto aceptarias el mio


GABINETE TIENE LO SIGUIENTE.
Procesador AMD Athlon 64 3000+ 2.00 Ghz socket 754
Placa Madre MSI K8 Tneo V
RAM 2G (x2 Kingston DDR 400)
Tarjeta De Video y/o Capturadota AGP Sapphire x1950 pro (512mb)
Lector Grabador de CD 52x LG (Color Blanco)
Lector Grabador de DVD 16x LG (Color Negro)
Disco Duro De 120G Marca western (compartido C:20g /F:40g /G:40g)
Disco Duro Sata 160G
Gabinete Color Negro
Fuente De Poder Thermaltake de 430W
Tarjeta wi-fi 802.11 Encore PCI
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Socio, ando buscando una placa madre para mi CPU AMD ATHLON XP 2.6+ BOX...

Me importa que sea funcional, si tiene nuevas mejor.

-----------------------------------------------------------------------

Aparte:
Mi viejo se quiere armar un ciber, le voy a comentar tu oferta, son por lo menos unos 3 pc's con monitores LCD.
Después te confirmo.

Saludos!!!!!!!!
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

1RASCU dijo:
socio me interesa actualizar mi gabinete en cuanto aceptarias el mio


GABINETE TIENE LO SIGUIENTE.
Procesador AMD Athlon 64 3000+ 2.00 Ghz socket 754
Placa Madre MSI K8 Tneo V
RAM 2G (x2 Kingston DDR 400)
Tarjeta De Video y/o Capturadota AGP Sapphire x1950 pro (512mb)
Lector Grabador de CD 52x LG (Color Blanco)
Lector Grabador de DVD 16x LG (Color Negro)
Disco Duro De 120G Marca western (compartido C:20g /F:40g /G:40g)
Disco Duro Sata 160G
Gabinete Color Negro
Fuente De Poder Thermaltake de 430W
Tarjeta wi-fi 802.11 Encore PCI

Te mando mp
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Tixer dijo:
Socio, ando buscando una placa madre para mi CPU AMD ATHLON XP 2.6+ BOX...

Me importa que sea funcional, si tiene nuevas mejor.

-----------------------------------------------------------------------

Aparte:
Mi viejo se quiere armar un ciber, le voy a comentar tu oferta, son por lo menos unos 3 pc's con monitores LCD.
Después te confirmo.

Saludos!!!!!!!!


Hola, placas socket A, lo unico que tengo es una pcchips m810, nada más.
Si te interesa, mándame mp
Salu2
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Sigue la venta
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

paso
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Sigue la venta de PCs nuevos
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Continua la venta
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

tengo unas partes si te interesa, las kambio por puras weas a decir verdad, onda necesito uan ram pc133 si te interesa, tengo 1 ram pc100 de 64 una placa soyo con prosesador es un celeron de 633, 2 tarjetas de video agp dew 32 si te interesa mandame un mensaje privado shau.. se kle son una mierda pero siempre me mandan a la shusha kuando la strato de vender shu
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Momo.Sakurai dijo:
tengo unas partes si te interesa, las kambio por puras weas a decir verdad, onda necesito uan ram pc133 si te interesa, tengo 1 ram pc100 de 64 una placa soyo con prosesador es un celeron de 633, 2 tarjetas de video agp dew 32 si te interesa mandame un mensaje privado shau.. se kle son una mierda pero siempre me mandan a la shusha kuando la strato de vender shu

Hola, recibo PCs usados en parte de pago por equipos nuevos, no partes y piezas. Por otro lado no compro hardware
Equipos recibo solo socket 478 o socket A 462 o posteriores. Equipos más antiguos no recibo

Saludos
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Compadre tengo este notebook http://olidata.cl/245KI.html 40 gb, 512 ram, bueno adentro ai mas especificaciones, tiene un año de uso y la entrada de corriente suelta lo demas todo funciona impecablemente


suerte cn la venta !!!!
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Hola tengo un:
pentiun 4 1600mhz
128mb tarjeta de video ati power color game boardFX 64bit
Agp8x
446mb ram
40 gb hd 7200rpm
Cdrw
el gabinete ta pal Ass. pero el pc en si ta super bien cuidado.

cuanto me sale el AMD 4000+
Mi mail [email protected]
Nesesito la respuesta Lo antes poSible por fa, si la oferta cumple con mis espectativas te compro el PC MAÑANA MISMO


ME despido
saludos..
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

Aruu dijo:
Hola tengo un:
pentiun 4 1600mhz
128mb tarjeta de video ati power color game boardFX 64bit
Agp8x
446mb ram
40 gb hd 7200rpm
Cdrw
el gabinete ta pal Ass. pero el pc en si ta super bien cuidado.

cuanto me sale el AMD 4000+
Mi mail [email protected]
Nesesito la respuesta Lo antes poSible por fa, si la oferta cumple con mis espectativas te compro el PC MAÑANA MISMO


ME despido
saludos..

mp enviado
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

gring0 dijo:
Compadre tengo este notebook http://olidata.cl/245KI.html 40 gb, 512 ram, bueno adentro ai mas especificaciones, tiene un año de uso y la entrada de corriente suelta lo demas todo funciona impecablemente


suerte cn la venta !!!!



Compadre se me olvido agregar que si es posible la respuesta lo antes posible, porque despues voy a estar ausente por motivos de las vacas :)

Suerteee !!!
 
Re: [ Venta de Computadores AMD e INTEL] Recibo tu Tarro Viejo en Parte de Pago Hardw

gring0 dijo:
Compadre se me olvido agregar que si es posible la respuesta lo antes posible, porque despues voy a estar ausente por motivos de las vacas :)

Suerteee !!!

hola, el mp te lo mande hace rato
Saludos
 
Volver
Arriba