• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de Ropa, de Todo!!!pase a Ver, Poleras Varias, Poleron, Sweaters, y Mas!!

el sweater fes blanco para una persona de como q contextura o estatura es mas o menos perro? saludos que estes bien
 
seba_bakan dijo:
completamente recomendado el amigo ;) muy buen vendedor ;) suerte con la recuperación ;)

Gracias seba, saludos

NaChOmaA dijo:
le compre una de esas camisas y tan en buenas condiciones .. por sobre todo tan lindas XD

que bueno que te hayan gustado, saludos

Donosox dijo:
el sweater fes blanco para una persona de como q contextura o estatura es mas o menos perro? saludos que estes bien

mmm diria q contextura media, mm d estatura no se de 1,70 para arriba creo, yo mido 1,80, pero eso varia, si estas interesado,mandame un correo o me agregas a msn: [email protected]

Up!!!!!
 
terrile karero las poleras de futbol amerikano son marka chancho las encontray en bandera en la ropa americana en 3 lukas ..... y tu la vendes en 15 lukas k robo ....
 
panxxxo23 dijo:
terrile karero las poleras de futbol amerikano son marka chancho las encontray en bandera en la ropa americana en 3 lukas ..... y tu la vendes en 15 lukas k robo ....

no falta el pobre saco wea que no tiene otra wea que hacer que meterse a tirar mierda a un foro por que se aburrio de correrse la paja . yo le compre unas poleras y polerones al compadre y tan re buenas y vi toas las poleras y son originales Up pal compadre
 
benito123 dijo:
no falta el pobre saco wea que no tiene otra wea que hacer que meterse a tirar mierda a un foro por que se aburrio de correrse la paja . yo le compre unas poleras y polerones al compadre y tan re buenas y vi toas las poleras y son originales Up pal compadre

gracias benito123, no faltan los q escriben solo para kagar la venta, en todo caso el q sabe , se da cuenta que la polera es d emarca y traida de usa, upa!
 
miguelito182 dijo:
Que poleras de la U te quedan? A cuanto el ultimo precio.

mande mp, en todo caso me qdan rojas talla S, y t la puedo dejar en 14, saludos
 
Stratopipe dijo:
mande mp, en todo caso me qdan rojas talla S, y t la puedo dejar en 14, saludos


las mismas que el año pasado las vendian a 6 lucas?

Incluso ahora en el outlet de pedro de valdivia con irarrazaval venden la Telmex del año pasado a 15.
 
S€rJ dijo:
las mismas que el año pasado las vendian a 6 lucas?

Incluso ahora en el outlet de pedro de valdivia con irarrazaval venden la Telmex del año pasado a 15.

seran las misma pero no las compre ahi, wena vale por el dato para ir a comprarme una del año pasado xD
 
Hola ,soy el que te habló por msn, te queria preguntar si me dejarias los short de salas en 10.000.
Es solo una consulta.

...
 
Volver
Arriba