• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ventana o Pasillo

Ventana o Pasillo


  • Votantes totales
    40

matiasf

Pendejit@
Registrado
2015/03/01
Mensajes
89
Sexo
Macho
the-aisle-seat-of-an-airplane.jpg
 
de dia, ventana (mirando el paisaje se me olvida todo)
de noche, pasillo (no duermo en los buses y me paro para caminar o ir al baño a mear o tirarme peos)
 
depende:
.*si llego hasta el terminal,preferentemente prefieron ventana(mas cómodo y por último algo me entretengo mirando por la ventana)
.*si me bajo antes,prefiero pasillo,porque fijo que el wn que está al lado se queda dormido y me da latita despertarlo(ves que los asientos de los buses son tan cómodos que te sobra espacio,sobre todo si el wn de adelante echa su asiento hasta el tope hacia atrás :nonono: )
 
Ventana hasta en los aviones...
En el pasillo me siento desprotegida.
 
me voy con la cabeza rebotando en la ventana, y cuando me bajo dejo toda la frente marcada en el vidrio :vale:
 
Siempre es primera opción usar mi auto, aunque gaste más plata, viajo muuuuucho más cómodo. Ahora si por algún motivo no uso el auto, cuando viajo en bus/tren/avión que sea en ventana
 
pasillo, sino voy con los cocos apretados
 
Ventana, me gusta ser el que webea a los demás y que nadie me webee...
Ah si, y lo mas adelante posible, por que:
1.- Puta que da rabia sentarse al fondo del avión y esperar como 30 minutos a que toda la manga de mineros culiaos se baje antes que uno.
2.- Mineros culiaos que se van juntos en lote y se van weando al fondo del avión.
 
Volver
Arriba