• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verónica Schmidt...RICA!!!!!

  • Autor de tema imberbe
  • Fecha de inicio
I

imberbe

Guest
Hace harto tiempo, se hizo un topic sobre las conductoras de noticiarios más ricas... Pero no incluía a las periodistas en terreno, así que no lo reviví, para así postear sobre la Verito Schmidt. Yo la veía desde que estaba en Chilevisión y le encontraba algo. Siempre me había llamado la atención, pero el otro día fui a Stgo. a hacer un trámite y me econtré en la calle con la minita haciendo un despacho... y quedé weón. Tiene un culo exquisito y es preciosa. Que pena que no andaba con cámara. Pero buehhh, pa' otra vez será.

316607920af25f23ee3tk0.jpg


veroschmidtuf4.jpg



Igual hay caleta de periodistas televisivas, fuera de las conductoras de noticiarios, que están bien ricas, pero no se los nombres para postearlas... Si alguien se acuerda, sobre todo de una rubia exquisita que salió durante estos días conduciendo el noticiario de "Primera Página", el primer informativo de Chilevisión...

Igual el post jote, wn ohhh XD
 
Si,es Verdad,ella Es Muy Linda Y Rica,la Vi El Dia Que Se Murio El Viejo Hdp De Pinocho,la Vi En La Plaza Italia Y Despues En La Moneda,pero Debe Ser Una Mina "cara",le Debe Gustar El Billete Como A Todas Las Minas Esas Que Salen En La Tele,asi Que Con Mirar Habra Que Conformarse...
 
Primer jote en postear.. es muy rica la mina... tambien desde que estaba en chilevisión que me produce cosas.. XD

Riiiiica !!!! :baboso:
 
Tambien es rica (mas que rica...muy bonita)la que da el tiempo en el CHV....su apellido es Balmelli....no me acuerdo bien el nombre.

Pero Veronica Schmidt tiene lo suyo tambien....por lo que comenta el desgracia'o que creo el tema ...XD
 
Don_Barredora dijo:
Tambien es rica (mas que ria...muy bonita)la que da el tiempo en el CHV....su apellido es Balmelli....no me acuerdo bien el nombre.

pero esa mina es modelo hasta donde sé...???
sin ofender obviamente
 
torobolino dijo:
pero esa mina es modelo hasta donde sé...???
sin ofender obviamente

Es modelo, ex Miss Chile.....y da el tiempo en el CHV....

Hasta tiene su pagina web....XD
 
Yo una vez la vi, cuando hubo marcha pinguina hasta la muni de providencia.
Bien rica la huacha pela' :pulento:
 
Igual está potable, pero prefiero a Monica Rincón...
 
La Verito estuvo saliendo en Media Noche hace algunos meses, ta Exquisita wn................me quedaba hasta la hora del piko pa puro cacharla...........
 
es bien linda esa mina , pero por lo menos hasta ahora todabia no le ganan a la sole oneto :baboso:
 
rica ella. pero se cacha que es mas fria que un hielo. no como Soledad Onetto. uffffffff solo de verla se me para al toke.
 
es muuy rica esa mina
la otra ke tambien hace despachos pal 7 y ke parece estar bien rica es una de apellido venegas

pero definitivamente la vero schmidt es muuuy rica
 
Volver
Arriba