• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver con las manos.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Por que a la gente le gusta ver con las manos? El otro dia hablaba con un loco que trabaja en retail y me contaba que es mucha la gente que abre los productos para ver como son, incluso cuando hay productos de muestra.

Por que creen que pasa?
Ustedes lo hacen?
 
según qué productos,claro que hay que tocarlos,,si es ropa, quieres saber su textura,no?,si son zapatos igual.

yo lo hago,sips, y si lo voy a comprar es muy probable que aunque sea un vaso lo tocaré por todas partes(para asegurarme de que no esté dañado), no veo lo raro, o malo,aunque sí admito que luego queda un despelote en la tienda :lol2:
 
Cuando trabajaba en falabella me pasó varias veces lo mismo. Y la peor weá de todas es que te dicen "permiso, voy a mirar como es" para luego decirte "oye disculpa pero no puedo guardarlo" y arrancan las viejas culias :nonono:
 
según qué productos,claro que hay que tocarlos,,si es ropa, quieres saber su textura,no?,si son zapatos igual.

yo lo hago,sips, y si lo voy a comprar es muy probable que aunque sea un vaso lo tocaré por todas partes(para asegurarme de que no esté dañado), no veo lo raro, o malo,aunque sí admito que luego queda un despelote en la tienda :lol2:
Yo dejaría que me tocaras enterito :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
según qué productos,claro que hay que tocarlos,,si es ropa, quieres saber su textura,no?,si son zapatos igual.
:retard: :lol2:


Yo hago esa hueá de abrir la caja cuando son audifonos de esos que van sobre las orejas, para ver cuan comodos son :sisi:, las otras mierdas no me interesan.
 
Siempre lo hago para ver si la ropa no tiene pifias en particular los boxer me paso un par de veces que venian con terminaciones mal hechas y me duraron menos que un candy
 
Cuando trabajaba en falabella me pasó varias veces lo mismo. Y la peor weá de todas es que te dicen "permiso, voy a mirar como es" para luego decirte "oye disculpa pero no puedo guardarlo" y arrancan las viejas culias :nonono:

jajajajajaj me imagine la escena ..jajajajajaj

O sea, revisar el producto antes de comprarlo no me parece extraño. Los ojos es solo una parte de la inspección. ..pero de alli a desarmar todo y arrancarse...jajajaja...viejas qls :xd:
 
Me imagino que será porque hay gente que quiere saber lo que está comprando.
 
jajajajajaj me imagine la escena ..jajajajajaj

O sea, revisar el producto antes de comprarlo no me parece extraño. Los ojos es solo una parte de la inspección. ..pero de alli a desarmar todo y arrancarse...jajajaja...viejas qls :xd:

Weón es pal pico :lol2:

Lo peor es que yo estaba en retail :(
 
Claramente si se trata de comprar yo procedo a tocar la wea que estoy por pagar, otra cosa son los wnes balsas que llegan a tocarte "tus" cosas por que tienen la vista en las manos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es lo que corresponde, tanto para corroborar el estado del articulo, como para saber si realmente es lo que uno desea comprar.


Por ejemplo con las cosas de metal, como cubiertos, hay que tomarlos en la mano para saber que tan pesados y comodos son y para tener alguna idea de la calidad del material (en vez de llegar a la casa con una caja de cuchillos que vas a tener que cambiar porque parecen de aluminio).

Lo que si: uno debe dejar las cosas como las encontro, eso de dejar el tiradero es de zerveflaites.
 
También reviso las cosas, como ropa, zapatos, etc. Hay que asegurarse que las costuras y terminaciones estén bien. No te vaya a pasar que le tiray un hilito a la wea y se te deshilacha entera :lol2:

Cuando compro otras cosas, solo las reviso cuando de verdad las voy a comprar. Para ver material, peso, comodidad, etc :sisi:
 
A menudo el packaging no permite la correcta estimación de las características del objeto a comprar, de forma que se justifica una mayor inspección en orden de generar una evaluación más útil para tomar la decisión de compra.
 
Lo raro es que hay mucha gente weona que sacan las cosas de las cajas , la ven por todos "para ver si está buena", y después ¡SE LLEVAN UNA CAJA CERRADA!!! :lol2:
 
Donde vivo dejan un articulo de muestra paraque no pase eso, aunque no se si resulte en chile
 
Volver
Arriba