• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ver cultura no es bueno ni malo", afirmó Danús

En todo caso encuentro que Danus ha sido harto sobrevalorado en cuanto a llenar de mierda la tele,quien fue el primer cerebro en traer la telebasura fue el nefasto mierdero de Alex hernandez,es cosa de recordar como en esa mierda llamada mekago el tipo ponia morbosamente adrede a pelear a sus bailarines creando todo tipo de caguines mientra los rating aumentaban por sobre 40 . Otros nefastos como nakazone y danus solo se aprovecharon de ese vuelo y lo explotaron hacia un publico "mas adulto".
 
menos mal que terminó ese programa. lástima que dejó una huella que no se podrá borrar y nunca, nunca más la televisión será igual después de SQP (lo digo en mala, no es una apología).
:monomeon: SQP
como olvidar un momento que nos toca a todos los usuarios (e invitados) de este sucucho

:idolo:
d36ebb5a4fb3eb358d95106e9ef56faf

Un video compartido por :idolo: Maxium
 
Si tenis 2-3 horas para llenarte la cabeza con cahuines de mierda de gente que no conoces, tienes 2-3 horas para aprender a cocinar weas distintas, aprender a tocar un instrumento, leer, aprender otro idioma, desarrollar algun hobbie/arte, jardinear, reordenar los muebles de la casa, jugar/criar a tus propios hijos, sacar a pasear al perro, etc.

Lo innegable es que para este tipo de mierdas hay publico dispuesto a consumir bosta de la mas hedionda.

Todavia recuerdo una noche de febrero hace unos 2-3 años en Chile... ver a un par de bertas fascinadas viendo la gala del festival de viña, una ordinariez de marca mayor donde un monton de personalidades se paseaban mostrando sus vestidos, zapatos y joyas, mientras alguna chana intento de periodista egresada de algun cft punga les preguntaba quien te viste esta noche? :risa:.

Embrutecer aun mas a la masa etupidizada... todo un logro :clapclap:. Mas viejas adictas a los bonos y fachas pobres votando para la proxima eleccion :clapclap:.


Aun no entiendo como hay bertitas y bertitos que van a ver esa wea de gala :risa::risa:
 
La cueca, el hip hop, serían cultura alta o baja?

estamos analizando un caso particular, no generos en su totalidad, tu contra-pregunta está totalmente fuera de contexto. Luego, ¿acaso no puedes sacar tus propias conclusiones?. ¿hay que explicartelo todo?. No vas a llegar a donde quieres llevarme, te lo digo desde ya.
 
La tv chilena se arruino a inicios de la decada del 2000, luego se lleno de realitis, farandula, marxismo cultural, etc. Neoliberalismo mas marxismo cultural dejaron la embarra en los medios de comunicación.

igual que el jurvol, cago cuando todo se hizo negocio. solo el rating valia, no la calidad...ahi empezo fiasco mulan con su simpsonfilia y gracias a bodrios como "viva el lunes" que los canales vieron que el morbo sobre los famosillos vendia y era carne fresca para las bertitas.
 
estamos analizando un caso particular, no generos en su totalidad, tu contra-pregunta está totalmente fuera de contexto. Luego, ¿acaso no puedes sacar tus propias conclusiones?. ¿hay que explicartelo todo?. No vas a llegar a donde quieres llevarme, te lo digo desde ya.

El tema está basado en la afirmación "ver cultura no es malo ni bueno". De ahí vino mi pregunta, qué es cultura. No veo por qué mi línea de razonamiento está fuera de lugar :hands:
 
menos mal que terminó ese programa. lástima que dejó una huella que no se podrá borrar y nunca, nunca más la televisión será igual después de SQP (lo digo en mala, no es una apología).
:monomeon: SQP
como olvidar un momento que nos toca a todos los usuarios (e invitados) de este sucucho

:idolo:
d36ebb5a4fb3eb358d95106e9ef56faf


:idolo: ancho de bando
 
:idolo: ancho de bando
Igual en esa wea encuentro que se lo pichulearon a tc dejandolo como weon (que un panelista de sqp te deje de weon es preocupante)ademas que se dedico a hablar puras weas,cualquiera de aqui hubiera dado una mejor defensa frente a esos imbeciles en vez de dedicarse a webadas tipo "define define","besos",etc.
 
ver cultura, no necesariamente quiere decir ver la zarzuela, algún vallet, teatro o una película de tarkosvsky.
 
Yo creo q su intención más que defendernos fue trollearlos. No le resultó muy bien... Pero lo del ancho de bando me hace reir hasta hoy.
Igual en esa wea encuentro que se lo pichulearon a tc dejandolo como weon (que un panelista de sqp te deje de weon es preocupante)ademas que se dedico a hablar puras weas,cualquiera de aqui hubiera dado una mejor defensa frente a esos imbeciles en vez de dedicarse a webadas tipo "define define","besos",etc.
 
Tonto culiao pa aweonao :nonono:

Pero sí estoy seguro que es malo ver tu cagada de sqp y toda esa basura de farandula.
 
Volver
Arriba