• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver para creer

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Esta es la nueva lider progre zurda de Estados unidos, increíble las cosas que dice, trata de fascistas a otros y ella lo es, culpa a un rector por los desmanes que ella hizo al permitir la libre expresión, lo terrible es que es profesora de una Universidad en Estados unidos y en más de una vez a dicho que es capaz de golpear a un alumno si no sigue su pensamiento, si me lo hubiesen contado no lo creería, vean :



 
Última edición:
Así como nueva líder no... porque hace rato que esta china culiá da jugo y hace show. Se hizo más o menos famosa después de que salió en el show de Tucker Carlson, pero el internet rápidamente la olvidó :sisi:

Es más preocupante la tonta culiá de Linda Sarsour que asegura que la hiyab es un símbolo de empoderamiento femenino, y hay gringas que se lo compran :lol2:
 
Cuando le dicen que los comerciantes están asustados por los destrozos de sus negocios, y que siguen llamando a protestar destruyendo..

La vieja qla dice que es culpa del rector por autorizar la conferencia.. No de ellos, después cachó que la cago y dice: Un par de ventanas no son nada comparado con las vidas que quieren salvar :lol2:

:idolo: victimizarse y culpar al resto
:idolo: intolerancia como tolerancia
 
Después de haberlo meditado mucho, creo que es obvio el existir de una maquinación siniestra detrás del cauce que está tomando el comportamiento político mundial, las distintas sinergias que confluyen a un objetivo que escapa del sentido común. Por un lado, la apretura de fronteras, y el descrédito de todo el mundo político. La poca empatía de los mismos para con sus propios ciudadanos. El descarado control que están haciendo los medios de masas, y el bullicio infernal que tienen montado en contra de los "fascistas". Muy a mi parecer, los verdaderos fascistas son ellos, que generan realidades a su conveniencia.

Le han dado voz y poder adrede a unos verdaderos psicópatas, que están alimentando de eslóganes y bajo una bandera de falsa igualdad a otros influenciables, que alimentan este ciclo con su maleabilidad social. Cada vez creo más, que hay hilos siniestros detrás de todo esto, y no son entes en pos del bienestar de toda la humanidad.

Está bueno el tolueno.

:sisi:
 
Creo que era mejor todo antes de las redes sociales, la hiperconectividad, YouTube y demás. Locos han habido siempre pero ahora reparten por doquier, todos son mejor que el otro y cuanta mierda. Antes no tenían como infectar con tanta idiotez. Cada día aparecen hueones más y mas pitiados.
 
Después de haberlo meditado mucho, creo que es obvio el existir de una maquinación siniestra detrás del cauce que está tomando el comportamiento político mundial, las distintas sinergias que confluyen a un objetivo que escapa del sentido común. Por un lado, la apretura de fronteras, y el descrédito de todo el mundo político. La poca empatía de los mismos para con sus propios ciudadanos. El descarado control que están haciendo los medios de masas, y el bullicio infernal que tienen montado en contra de los "fascistas". Muy a mi parecer, los verdaderos fascistas son ellos, que generan realidades a su conveniencia.

Le han dado voz y poder adrede a unos verdaderos psicópatas, que están alimentando de eslóganes y bajo una bandera de falsa igualdad a otros influenciables, que alimentan este ciclo con su maleabilidad social. Cada vez creo más, que hay hilos siniestros detrás de todo esto, y no son entes en pos del bienestar de toda la humanidad.

Está bueno el tolueno.

:sisi:

no anday na tan lejos de la oscura (((verdad)))
 
Después de haberlo meditado mucho, creo que es obvio el existir de una maquinación siniestra detrás del cauce que está tomando el comportamiento político mundial, las distintas sinergias que confluyen a un objetivo que escapa del sentido común. Por un lado, la apretura de fronteras, y el descrédito de todo el mundo político. La poca empatía de los mismos para con sus propios ciudadanos. El descarado control que están haciendo los medios de masas, y el bullicio infernal que tienen montado en contra de los "fascistas". Muy a mi parecer, los verdaderos fascistas son ellos, que generan realidades a su conveniencia.

Le han dado voz y poder adrede a unos verdaderos psicópatas, que están alimentando de eslóganes y bajo una bandera de falsa igualdad a otros influenciables, que alimentan este ciclo con su maleabilidad social. Cada vez creo más, que hay hilos siniestros detrás de todo esto, y no son entes en pos del bienestar de toda la humanidad.

Está bueno el tolueno.

:sisi:
Los (((culpables))) de todo eso están perdiendo la paciencia de que su plan global se está topando con obstáculos y de a poco se han estado sincerando en público.
 
Volver
Arriba