• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verdadera Velocidad de Internet

lenwevardamir

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/25
Mensajes
6
Antes que nada, cierra todo tipo de programas que puedan afectar tu conexión a Internet (MSN, Skype, Ares, Torrent, etc.)

En primer lugar te recomendamos efectuar alguno de estos dos tests de medición de velocidad:

Si estás en Chile: UTFSM Bandwidth Meter
- Fuera de Chile: Bandwidth Speed Test

Luego, ejecuta el test correspondiente a tu compañía proveedora y compara los resultados:

Terra
- Telefónica Empresas
- Vtr Internet
- Manquehue - Gtd
- Netline

A mi por lo menos en 10 mediciones de la Universidad me dio como promedio:86kbps

En todas las otras me dió sobre 1 giga

POR LO QUE A MI ME TINCA NOS ESTAN CAGANDO ENTRE TOITOS, COMO SE DIRIA SOMOS EL JAMON DEL SANWIS
 
Eeee
La dura como tan penca como pa no cachar como poner un link.

Segun VTR ya tengo 2 megas... pero navego mucho mas lento desde hace como 1 semana.
 
VTRobp esta realizando Traffic Shaping, el aumento de velocidad fue la mentira mas grande.
Hagan esta prueba, ingresen a SpeedTest.net y seleccionen alguna ciudad de Chile, por supuesto que les marcara la velocidad que VTR les vendió, ya que es conexión nacional. Inmediatamente después hagan lo mismo pero con alguna ciudad de Estados Unidos y verán que su velocidad con suerte marcara la mitad de la conexión nacional. Quiere decir que el enlace internacional tiene un limite.
Yo tengo 2 megas (2048kbps), y el enlace a un servidor en New York me marca 534kbps, una estafa.
Esto nos dificulta a todos los que vivimos del peer-to-peer, o cualquier descarga internacional (rapidshare, megaupload).
VTR nos metio el pico en el ojo. Mal VTRobo, mal.
 
NaturalKiller dijo:
SI NO TE GUSTA TE PODI METER EL PALO DE TU MONO POR EL CULO, AUNQUE DUDO QUE TOQUES FONDO...............XUALA

en ningún momento te falté el respeto wn
 
Contemporaneo, lo mismo ocurre en Telefónica después de aplicar la "triplicación de la velocidad".

Con enlaces nacionales navegas a la velocidad que debes tener, a diferencia de enlaces internacionales, en donde con suerte tienes la mitad de lo triplicado.
 
bien mula la cuestion, dice que maximo puedo bajar a 43 cuando estoy bajando a 120...
 
Contemporaneo dijo:
VTRobp esta realizando Traffic Shaping, el aumento de velocidad fue la mentira mas grande.
Hagan esta prueba, ingresen a SpeedTest.net y seleccionen alguna ciudad de Chile, por supuesto que les marcara la velocidad que VTR les vendió, ya que es conexión nacional. Inmediatamente después hagan lo mismo pero con alguna ciudad de Estados Unidos y verán que su velocidad con suerte marcara la mitad de la conexión nacional. Quiere decir que el enlace internacional tiene un limite.
Yo tengo 2 megas (2048kbps), y el enlace a un servidor en New York me marca 534kbps, una estafa.
Esto nos dificulta a todos los que vivimos del peer-to-peer, o cualquier descarga internacional (rapidshare, megaupload).
VTR nos metio el pico en el ojo. Mal VTRobo, mal.

desde hace años que lo hacen

aqui un link para que vean que ya ha sido probado

http://www.neutralidadsi.org/2007/05/17/la-verdad-sobre-el-traffic-shaping-en-vtr-pruebas-concretas/

adios!!
 
con vtr 2.4 megas bajaba a 300 kb/s ahora con los 4 megas bajo a 550 kb/s de q me duplicaron la coneccion lo hicieron... ahora no se si esta bien o tengo q exigir bajar a 4 megas por segundo cosa q encuentro dificil q pase....
 
Cartman69 dijo:
con vtr 2.4 megas bajaba a 300 kb/s ahora con los 4 megas bajo a 550 kb/s de q me duplicaron la coneccion lo hicieron... ahora no se si esta bien o tengo q exigir bajar a 4 megas por segundo cosa q encuentro dificil q pase....

no po hermano
son kilobatios los de la velocida q muestran
no kilobytes xD
asi q la velocidad que te digan teni q dividirla por 8 y
esa seria tu velocidad de descarga en kilobytes
4000 :8 = 500 xD asi q tay ma q bien
 
NaturalKiller dijo:
SI NO TE GUSTA TE PODI METER EL PALO DE TU MONO POR EL CULO, AUNQUE DUDO QUE TOQUES FONDO...............XUALA

Oie tonto weon
Aparte de ser weon por no saber copiar y pegar un link
Eris roto y flaite
Tonto amariconao
 
YO TENGO LOS 2.4 DE TELEFÓMICA (AUN NO ME TRIPLICAN) Y ESO ME MIDE EL "TEST"

247284449.png


ESTÁ BIEN???
 
yo antes de la supuesta wea de triplicar navegaba a 1 mega internaciol y nacional, ahora con cuea llega a la mitad internacional y nacional va en 4 mb
 
io tengo el plan de 300Kb de timofonica, al momento que dijieron que subirían la velocidad, la mia subió altiro, y se ha mantenido o_o



salu2
 
a mi me ta funcando todo bien :zippy:

de hecho los test me salen super buenos
 
Volver
Arriba